Grietitas en la cruceta clásica de mi 3DS

Pues eso mismo. Ya tengo al fin en mis manos una 3DS Aqua Blue y como soy un poco miedica, no he parado de mirar y reminar la consola a la luz por todos los angulos posibles por si venia con algo (pantalla rallada y esa clase de minucias), en fin que me he fijado en que la cruceta clásica de color azul tiene como grietillas en lo que es la pintura (cuando le paso la uña se nota que es como una grietilla y no un simple rayón) y tambien le he visto otra rayita en el boton Y.
Simplemente lo escribo aquí para ver si le pasa a alguien más y así quedarme más tranquila porque no se si ir a cambiarla por eso... (y a lo mejor la cambio y la que me den tiene cualquier otra tontería.

Gracias
Un Saludo.
yo no la cambiaria por esa tonteria desde luego, sobre todo si es en la pintura simplemente, sobre todo si de visagras y demas esta bien.
... Eso si no interfiere a la hora de jugar no molesta... Asi que no lo cambies
Bueno, es que estaba dudosa tambien porque venian fotos hechas... De que la habrian probao ya o yo que se y por eso estaba ya muy paranoica con la consola... :S
yo creo que esta claro.... si tiene fotos, alguien la probado antes que tu....
PhoebeMcM escribió:Bueno, es que estaba dudosa tambien porque venian fotos hechas... De que la habrian probao ya o yo que se y por eso estaba ya muy paranoica con la consola... :S

Lo de la fotos imposible, porque a mi me dieron la ultima consola que quedaba en tienda y me dijeron que todo lo que hicieron para probarla (fotos, partidas guardadas, etc), formatearon la tarjeta y se eliminó y que eso hacen en todas las tiendas
Tal como encendí la consola me preguntó todo el tema de configuración de perfil, fecha y hora, etc... Cuando pude acceder al menú, lo primero que abrí fue la aplicación de cámara y había 3 fotos hechas como en una habitación o almacen con cajas de juguetes, así que restauraron de fábrica la consola pero se les olvidaría formatear o borrar las fotos de la tarjeta... Por eso estaba mirando la consola con lupa y fue cuando me percaté de las mini grietas en la cruceta... >.<'
si no borraste las fotos ves a la tienda y montales el pollo.
fastone escribió:si no borraste las fotos ves a la tienda y montales el pollo.



+10.000
fastone escribió:si no borraste las fotos ves a la tienda y montales el pollo.


Facepalm

Pollo ninguno, ya que la tienda igual no es la responsable, pero si te molesta ve, explícaselo y que te la cambien.
josepvf escribió:
fastone escribió:si no borraste las fotos ves a la tienda y montales el pollo.


Facepalm

Pollo ninguno, ya que la tienda igual no es la responsable, pero si te molesta ve, explícaselo y que te la cambien.



igual no es la responsable?? hombre si era un almacen de juguetes.... ejem... la tienda o el trabajador me da igual, pero la tienda es la que tiene que responder.
(mensaje borrado)
...joder chavales que es viernes...menudo humor, tanto uno como el otro.

Se trata de intentar ayudar al chaval, yo la llevaria y la cambiaria si esta usada por otra persona, y de echo ya ponte exigente hasta que te den una nuevecita y perfecta.
Pues eso es lo que tiene que hacer, si le molesta que esté usada cambiarla, pero sigo sin ver para qué montar un pollo a unos sin saber sin han sido ellos los que han abierto la consola y que si han sido ellos sigo sin ver la razón.

Montar el espectáculo por esa chorrada me parece infantil e inmaduro, hablándolo estoy seguro que le darán alguna solución y si no le dan una solución satisfactoria ir a lo legal con las pruebas de las fotos y demás y para consumo.

Offtopic: fastone, sin acritud, tienes algunas faltas que no se deberían cometer, si no aceptas críticas constructivas para mejorar la ortografía y expresión vas muy mal y no te lo digo a mal, sino es una forma de crecer, y pedirte mis más sinceras disculpas por si te has sentido ofendido que es lo que parece por la forma que tengo de hacerlo, pero te digo que no va a mal.
igual lo puso sin darse cuenta como tu acabas de poner

pero sigo sin ver para qué montar un pollo a unos sin saber sin han sido ellos



el que tiene boca se equivoca..(en este caso dedos)

Un saludo y a otra cosa mariposa, que esto es una tonteria ;)
Pues qué queréis que os diga. Prefiero una consola que no tenga ningún problema (salvo las cosas de la pintura esa que no sé ni qué serán y no tienen importancia) por mucho que la hayan usado para hacer fotos, que otra recién salida de fábrica con algún fallo más importante.

No sé por qué no os ponéis tan tiquismiquis y a montar pollos cuando váis a comprar ropa por ejemplo, anda que no compras algo que ha pasado por mil millones de manos y lo peor, lo que no son manos.

Mira la consola, si está todo correcto, pues te la quedas así de claro. Mejor pájaro sano en mano que ciento enfermos volando.
ernesvk escribió:igual lo puso sin darse cuenta como tu acabas de poner

pero sigo sin ver para qué montar un pollo a unos sin saber sin han sido ellos



el que tiene boca se equivoca..(en este caso dedos)

Un saludo y a otra cosa mariposa, que esto es una tonteria ;)



Toda la razón del mundo XD, pero las cosas las digo pero no las digo para que se tomen mal, nadie nace sabiendo, así que se debe aprender.
Si está usada cámbiala, porque seguro que viene de servicio técnico, y si no te falla ahora, te fallará más adelante (te lo digo por experiencia).

Ningún comercio tiene por qué abrir las consolas para hacer ninguna clase de prueba, en ningún producto. Si ves que el embalaje está manipulado o como en tu caso que la consola ha sido usada, no es normal.
Perdonad chicos, y realmente no entiendo el por qué se ha llegado a esta situación en el hilo, no tenía que haberlo creado desde un principio y ya está si llego a saber que iba a terminar todo de forma tan tensa, y sobre el supuesto pollo que supuestamente han montado, pues no se a que os referís porque yo nunca he montado ningún pollo a nadie, simplementen he comentado lo de las grietecillas en el color para ver si a alguien mas le pasaba y quedarme más tranquila pero ya se ha solucionado todo. He hablado con el encargado que es familiar mio y me ha ofrecido cambiarmela por otra y cuando llegué a la tienda esta tarde resultó que acababan de llegarles más consolas, así que la que me ha dado es una recién salida de la caja de consolas que le acababa de llevar. De hecho abrió la caja delante mia y me sacó una para mí.

Tienes casi las mismas grietas en la cruceta pero al menos me quedo más tranquila y se que no la han trasteado en la tienda

Gracias por vuestras respuestas y siento que se haya puesto la cosa tan tensa chicos.
Un saludo.
pues...


mi cruceta tambien tiene grietas e incluso ya se le callo de una esquina un pedazo de pintura...


me llego sellada de amazon...
Raicuaza_ex escribió:pues...


mi cruceta tambien tiene grietas e incluso ya se le callo de una esquina un pedazo de pintura...


me llego sellada de amazon...


Por favor, foto de esa esquina [mamaaaaa] ¿Cómo sucedió? ¿La limpiaste con algún producto? ¿Saltó sin más?

Os voy a contar una cosa, a mi PSP le saltó un trozo de pintura hace unos meses y acabé con una carcasa transparente. Probablemente, sin darme cuenta, el extremo de un cable USB golpeó sobre la consola e hizo un desconchón. Como quedaba horrible, no me quedó más remedio que seguir rascando la pintura hasta eliminar todo el esmalte negro. Al final quedó transparente y muy molona, eh.

Un saludo.

EDIT: la foto de mi engendro XD (en persona es genial, la foto es terrible): http://twitpic.com/3yck0h/full
joer, mola infinito, voy a cascar la mia xD
Pero haber... ¿Es tu familiar y en vez de solucionarlo con el, vienes aqui y creas un post para que te digamos soluciones, cuando la tienes en tu propia familia?

Animo de lucro u_U
Vamos a ver, por tercera vez que lo he explicado... he comprado la consola en una tienda donde conocía a un familiar, sí... le noté las grietillas, sí... cree el post para preguntar si a alguien más le pasaba para saber si venía así de fábrica y era algún fallillo en la pintura de mi consola o es que la habían trasteado de antemano... vamos, no creo que haya sido muy malo crear un post donde pudiese recopilar datos de personas que ya la tenían y quedarme más o menos tranquila.
¿Qué se supone que le tenía que decir al familiar, sólo por ser familiar? "oye, ponte abrir más consolas para ver si vienen todas iguales?", no tengo la tienda cerca precisamente, ni tampoco es el dueño (trabaja en un toysrus) y vi la solución preguntando aquí, y dependiendo de si a la gente le pasaba en mayor o menor medida, entonces iría a hablar con él a que me la cambiaran o no... vamos que no entiendo lo del ánimo de lucro... sólo conozco a un ánimo de lucro y es de algeciras... 0_o
PhoebeMcM escribió:Vamos a ver, por tercera vez que lo he explicado... he comprado la consola en una tienda donde conocía a un familiar, sí... le noté las grietillas, sí... cree el post para preguntar si a alguien más le pasaba para saber si venía así de fábrica y era algún fallillo en la pintura de mi consola o es que la habían trasteado de antemano... vamos, no creo que haya sido muy malo crear un post donde pudiese recopilar datos de personas que ya la tenían y quedarme más o menos tranquila.
¿Qué se supone que le tenía que decir al familiar, sólo por ser familiar? "oye, ponte abrir más consolas para ver si vienen todas iguales?", no tengo la tienda cerca precisamente, ni tampoco es el dueño (trabaja en un toysrus) y vi la solución preguntando aquí, y dependiendo de si a la gente le pasaba en mayor o menor medida, entonces iría a hablar con él a que me la cambiaran o no... vamos que no entiendo lo del ánimo de lucro... sólo conozco a un ánimo de lucro y es de algeciras... 0_o

PhoebeMcM escribió:Vamos a ver, por tercera vez que lo he explicado... he comprado la consola en una tienda donde conocía a un familiar, sí... le noté las grietillas, sí... cree el post para preguntar si a alguien más le pasaba para saber si venía así de fábrica y era algún fallillo en la pintura de mi consola o es que la habían trasteado de antemano... vamos, no creo que haya sido muy malo crear un post donde pudiese recopilar datos de personas que ya la tenían y quedarme más o menos tranquila.
¿Qué se supone que le tenía que decir al familiar, sólo por ser familiar? "oye, ponte abrir más consolas para ver si vienen todas iguales?", no tengo la tienda cerca precisamente, ni tampoco es el dueño (trabaja en un toysrus) y vi la solución preguntando aquí, y dependiendo de si a la gente le pasaba en mayor o menor medida, entonces iría a hablar con él a que me la cambiaran o no... vamos que no entiendo lo del ánimo de lucro... sólo conozco a un ánimo de lucro y es de algeciras... 0_o


No me refiero lo de la "crucecita", si no lo de las imagenes... Porque eso ya se sabia que si las tenia (raro es), era una consola de exposición o usada para ver si el funcionamiento es correcto y no hacia falta seguir alargando este post
No he alargado este post, puesto que en cuanto lo solucioné, volví a escribir informando y dando las gracias por las respuestas por la segunda página.




Gracias de nuevo.
Y un saludo.
25 respuestas