FINAL CHAMPIONS WEMBLEY - VIAJAR Y SIN ENTRADAS - CONSEJOS

Hola a todos!!

Estoy pensando en ir a Londres coincidiendo con la final de la Champions League en Wembley, y como ni soy socio del Barça ni del Manchester, estoy casi seguro que me presentaré allí sin haber conseguido comprar dos entradas. Quería saber si alguien a hecho lo mismo en alguna final de los últimos años y si al final consiguió alguna entrada (sin pagar precios astronómicos). Espero vuestras respuestas. Gracias a todos
dhanny24 escribió:Hola a todos!!

Estoy pensando en ir a Londres coincidiendo con la final de la Champions League en Wembley, y como ni soy socio del Barça ni del Manchester, estoy casi seguro que me presentaré allí sin haber conseguido comprar dos entradas. Quería saber si alguien a hecho lo mismo en alguna final de los últimos años y si al final consiguió alguna entrada (sin pagar precios astronómicos). Espero vuestras respuestas. Gracias a todos

Yo me olvidaría.
minimo 90 y maximo 300 euros eran los precios sino mal recuerdo no??
Danieru_sama escribió:minimo 90 y maximo 300 euros eran los precios sino mal recuerdo no??

Sí, pero en la reventa va a ser que no xD Ayer sacaron en el telediario algún flipado que las vendía por internet a 20.000€ (no, no se me ha colado ningún cero [qmparto]).
EDITADO.

No, ahora en serio. Yo me despediría de las entradas. Pero si te puedes permitir el viaje, yo iría por le ambiente. Y si te sobra algunos miles de €, te las pillas.

Pd. Si le molasta a alguien el chiste, lo edito.
Eric Draven escribió:Siempre puedes entrar como lo ha hecho el Barça, Robando!. XD

+ 1 millon! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Celticsfan escribió:
Eric Draven escribió:Siempre puedes entrar como lo ha hecho el Barça, Robando!. XD

+ 1 millon! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[plas] [plas]

complicado veo conseguir una entrada sin gastar un precio astronomico.. pero intentalo, cosas mas raras se han visto
(mensaje borrado)
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Sé que no estan permitidos los flames de fútbol pero madre del amor hermoso lo que me estoy riendo con los chistes de los 4 clásicos jajajaj

Yo que tu me olvidaría, vuelo caro, entrada astronómica, y ciudad apestada de gente.

si quieres ver Londres, vete justo después, que se quedará vacía :)

No, ahora en serio. Yo me despediría de las entradas. Pero si te puedes permitir el viaje, yo iría por le ambiente. Y si te sobra algunos miles de €, te las pillas.

A mí me molesta.

Para el autor del hilo: pues com ya te han dicho. Aunque sea por el ambientazo que habrá ese dia ya merece la pena.. siempre lo puedes ver en un bar del lugar y disfrutar de una buena noche!
Grandir escribió:
A mí me molesta.

Para el autor del hilo: pues com ya te han dicho. Aunque sea por el ambientazo que habrá ese dia ya merece la pena.. siempre lo puedes ver en un bar del lugar y disfrutar de una buena noche!

Editado.

Era una broma pero bueno, más me molesta que no es el Rm el que va. XD
Grandir escribió:

A mí me molesta.

... comentario borrado, pasando de historias
Solid Snake escribió:
Grandir escribió:

A mí me molesta.

pues si que te molestas tu rapido.. un chiste es un chiste.. el problema es que no siempre calienta el sol a gusto de uno..

Es graciosisimo que cada vez que el Madrid pierde con el Barça se tengan que cerrar los dos hilos de futbol (cuando pierde el Barça en cambio no se hace), que los moderadores digan que no se hable de estos dos equipos ni se lancen puyas durante este mes, y que aun asi, algunos no pierdan tiempo en seguir soltando bilis.

Al autor del hilo: en la reventa te vas a dejar un paston, no hay otra.
voy a editar el comentario, y pasando del tema, total, no quiero ganarme un ban o una infraccion por un tema asi..

venga, saludos
Lo he dicho, era una broma.

Le ha molestado a 1, pues se edita y listos.

Sigamos con el hilo principal del post.

Si no tienes entradas, yo solo iría por le ambiente. Pero al ser fin de semana, los vuelos ya se disparan.
Eric Draven escribió:Lo he dicho, era una broma.

Le ha molestado a 1, pues se edita y listos.

Sigamos con el hilo principal del post.

Si no tienes entradas, yo solo iría por le ambiente. Pero al ser fin de semana, los vuelos ya se disparan.

Bien hecho de borrarlo si a alguien le a molestado.A mi me ha hecho un poco de gracia, pero ya cansa de tanta tonteria de robos..

Respecto al autor del hilo, ten en cuenta que es una final de champions. En la copa del Rey lo mas barato que vi por rebenta eran 2 personas 600€ en un gol en lo mas alto. Asi que siendo esto una champions sera mucho mas caro, ya que los fans que hacen el viaje no van ocn intencion de vender y los que quieren vender van a sacar dinero.
Eric Draven escribió:
Grandir escribió:
A mí me molesta.

Editado.

Era una broma pero bueno, más me molesta que no es el Rm el que va. XD

Gracias. Me alegra ver que aun queda gente respetuosas y con buenos modales.
No se si el año pasado pedian tambien el carnet de socio junto con la entrada.
El hilo de los gifs y ahora este, el caso es joder los hilos.

Sobre que te salga barato el viaje si es posible, el viaje y estancia, donde te vas a dejar medio sistema digestivo y algun ojo va a ser en las entradas.

Mucha gente viaja sin entrada para solo ver el ambiente, es un poco triste al lado de ver la final en vivo pero quiza te convenza.

Como consigues entradas para una final de la champions, el mismo día del partido, y sin que sea a precios desorbitados? no creo que sea posible.
(mensaje borrado)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Respecto al topic, pues yo evitaría ir por esas fechas, la verdad. Que sí, que mola mucho el ambiente, pero ver a la gente pasarlo bien y saber que tú no vas a poder entrar... pues no me molaría, la verdad XD
Yo estoy pensando en ir a barcelona, tengo un amigo estudiando y me puede alojar, sería ir el viernes, dormir, empezar el sabado a calentar hasta la hora del partido... verlo en cualquier lado, y dar apoyo/ celebrar con los jugadores el resultado... y volverme el domingo.

¿Recomendable? o mejor me quedo en pamplona lo veo en cualquier bar y me ahorro la pasta del viaje y lo que me gaste allí (El billete de bus sale a 38€ ida y vuelta e iría solo)
Consejo: no vayas.. jajajjajajaj

Te vas a ahorrar la pasta del viaje, la cama, comida y demas, y para el final no conseguirlas porque es imposible. Quedate en tu casa, lo ves en la tele y si puedes en una tele bien hermosa, en la tve hd y con una cervecita lo vas a disfrutar mas y lo vas a ver mejor. ajjaja

Pero si quieres ir a la aventura ve preparando bastante pasta por si tienes la suerte de pillar alguna entrada
Las entradas, si no se ha cambiado, van con identificacion personal y creo que hasta un chip... Por tanto no podrias comprarlas a no ser que alguien le ponga tu nombre a la entrada y eso lo veo muy lioso.
No acabo de ver que a TODOS los que entran en la final con entrada, les coincida el nombre.
Si por ejemplo soy socio y he ganado el derecho a comprar una entrada, ésta estará a mi nombre.No se la puedo dar a mi hijo para que vaya el?De verdad que todos los socios que la compran, acaban yendo personalmente?
Sigo sin verlo y mas conociendo al soci del Barça que hay mucho que ese viaje no lo sobrevive [+risas] (hablo por la edad)
1Saludo
En 2009 era asi. 2 Entradas por persona si no me equivoco.

http://www.lavanguardia.com/deportes/no ... ibles.html

El tema entradas será igual este año e lo que cantidad se refiere. Lo del chip no se si se hizo el año pasado, pero como no se dijo nada supongo que no lo habran cambiado.

Aun asi es mejor llamar al club para asegurarse de como funciona.
Yo fuí a la final de Roma y el proceso es:
1. Ser socio
2. Que te toque el sorteo
3. Ir a las taquillas y comprar la entrada con el mail que te envian

Las entradas venian con el nombre, vamos, personalizadas.
El sorteo le tocó a mi hermana y en la taquila me dieron la entrada a mi nombre previa autorización paterna, etc.
Creo recordar que si te toca el sorteo puedes coger 1 entrada por socio y solo se podia ceder a familiares SOCIOS cercanos.
Son nominativas como medida de seguridad. Pero al entrar al campo en ningún caso te piden identificación.

Al autor del hilo: si quieres ir a Londres para ver el ambiente, etc... pero entrar al partido asumes que no es posible, yo iría. Pero si tu objetivo final es entrar al campo es mejor que no lo hagas salvo que aceptes que vas a pagar mucho dinero.

En cualquier otra final se ha pagado 500-600 euros por las entradas más baratas. Pero este año hay que tener en cuenta que se juega en London y uno de los equipos es inglés. Por lo tanto, habrá más gente que otros años dispuesta a comprar entradas. Así que el precio todavía más alto. No me extrañaría que subiera a los 1000 euros (la entrada más barata).

aquí te explican como:
http://www.youtube.com/watch?v=xzx5VgQjF1s
Ok, gracias a todos por vuestras respuestas. Lo del nombre en las entradas no lo sabía, pero es cierto que las que vendió la UEFA, allá por marzo, eran nominativas.

Lo del viaje aun me lo estoy pensando, todo será cuestión de mirar precios, ver si merece la pena viajar a Londres ese fin de semana y disfrutar del ambiente, o esperar un poco e ir más adelante cuando esté todo más tranquilo.

Y respecto a los distintos comentarios entre seguidores de Madrid y Barça (inevitables en cualquier hilo relacionado con el futbol) decir que no me han molestado, pero os agradezco enormemente a todos que al final no se haya desviado el hilo y me hayais abierto los ojos en lo que a las entradas se refiere.

Un saludo
31 respuestas