Buenas, ahí van mis opiniones:
1 - ¿alguien cree que se puede hacer más daño a más gente en menos tiempo como ha hecho este impresentable y dormir por las noches? Dicen que no es fácil saber si es malo o no
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
O sea que nos miente, oculta información, mueve sus hilos como un trilero para beneficiarse él y su partido haciendo daño a España constantemente y después nos sale a una rueda de prensa sonriendo. Si eso no es ser mala persona que venga dios y lo vea
2 - No puedo responder a este pregunta ya que
das por supuesta una gran mentira que la gente no sé porque se la cree incondicionalmente .... el hecho de que todos los políticos son iguales, y eso es totalmente falso ..... lamentablemente ahora mismo sufrimos el peor gobierno de la democracia española .... el más corrupto, peor preparado y con menos talento de la historia de la democracia, independientemente de su color o ideas políticas
3 -
Supongo que esa pregunta está hecha con ironía ¿no? Si no es así, no me lo explico ....... si te parece una buena administración económica dejar el país como un solar, destruir la mayoría del tejido empresarial de este país, recortar todos y cada uno de los derechos de los trabajadores y luego cogerlos por otra parte robando a manos llenas en autonomías como Andalucía, por citar una, o repartiendo billetes a diestro y siniestro entre los sindicatos corruptos de este país, los titiriteros, los colectivos de feministas, gays y lesbianas, proyectos de memoria histórica para seguir enfrentando a media España con la otra media, proyectos para renovar la vajilla de cocina de las mujeres de Perú (no es broma, no) o hacer un estudio de la salud sexual de las mujeres de cualquier país sub-desarollado, eso si, adjudicandole el estudio a dedo a ONGS de su misma ideología para que el millón o millón y medio de euros del presupuesto se quede en familia .......
bueno supongo que la pregunta era una broma, pásate por cualquier comedor social, caritas o mira a la gente buscando comida en los cubos de las basuras y tendrás tu respuesta
4 - El paro no es el principal problema de este país .... a corto plazo puede parecerlo pero tarde o temprano y, por supuesto, cuando nos mentalicemos de que el estado del bien-estar se ha acabado, la cosa se estabilizará. Lo que no vamos a recupera en las próximas décadas es la ruina política, social, legislativa, judicial y educativa en la que nos ha metido este des-gobierno en estos 7 años .... y es que lo que está claro es que un país con 17 gobiernos diferentes (autonomías) solo puede ir a la ruina total
Como última reflexión pienso que el castigo del sinvergüenza de ZP y sus colaboradores necesarios (todos y cada uno de sus ministros y asesores) va a ser una pensión vitalicia y después a dar conferencias y seguir riéndose de los Españoles ... responsabilidades penales y judiales ninguna. Desgraciadamente el problema de este país no es Zapatero,
el problema es que 10 o 11 millones de inconscientes e irresponsables le han votado,
y dos veces, .... este país no tiene solución, aquí no cabe un tonto más
Salu2