Optimus 2x o Galaxy S; o me espero al Galaxy S2?

Tengo una dudilla trascendental y es que quiero ya enterrar mi exiguo N81 y pasarme al Android. Soy de Vodafone y este mes me dan 130€ si cambio de terminal y permanezco 18 meses más. El caso es que siempre me ha encantado el Samsung Galaxy S, pero he visto que también tienen el LG Optimus 2x y la verdad se ve muy apetecible. Los dos me salen al mismo precio y claro, pues sinceramente no sé que hacer; incluso se me plantea la duda de esperar por si este mes llegara el Galaxy S 2, pero luego lo pienso friamente y no sé para que tanta potencia en el móvil si todavía pasará bastante tiempo hasta aprovecharlos, no? aparte la diferencia de precio, imagino...
Confío es que los expertos de por aquí me saquen de dudas, ya que no entiendo mucho de este tipo de terminales e ignoro si realmente hay tanta diferencia entre los 8mb de la cámara del Optimus o los 5 del Galaxy, temas de rooteo y demás historias.
Además ya puestos, si alguien sabe como salen las tarifas de datos de vodafone (es que del papel a la práctica, ya sabéis...)

Muchísimas gracias por leer el tocho!!
Yo no se pero ayer 4 chicas distintas del Atencion al cliente me dijeron que del SGS no hay stock asi que si lo pides asegurate que lo tienen en stock no vaya a ser que te quedes meses sin telefono, y sobre si pillarte o esperarte pues no se, yo esta semana que viene me tiene que llegar el LG Optimus 2X, asi que ya vere que tal, segun e leido si le cambias la rom a una cocinada va como un tiro, y el SGSII pues ni idea aun pero segun dicen estan un poco cabreados algunos por algunos fallos que tiene y que aun se siga fabricando con plastico, aunque a mi me da un poco igual mi SGSII estara conmigo en agosto
Estoy exactamente en la misma situacion que tu. A mi me dan 120€ los de vodafone, y me sale el SGS por 139€ al igual que el LG Optimus 2x. Después de leer varias reviews y comparaciones estoy casi convencido por el LG. Lo único que me echa hacia atrás es la pantalla TFT, comparada con la SUPERAMOLED del Galaxy, pero bueno, en los videos tampoco parece que se vea mal. De todas maneras espero algunas sugerencias de alguien que lo tenga. Lo que yo quiero hacer en este caso, es hacer un amago de portabilidad para poder conseguirme el movil más barato y con tarifa de datos gratis durante un año. Después de ese año la quitaría.

Saludos y esperemos a los comentarios a ver que nos dicen.
3 respuestas