Oscilaciones velocidad de descarga

Hola

Al descargar archivos via WIFI por flieserve sin cuenta premium me encuentro que un dia me baja a 700kbps y otro dia no llega a 50kbps. El caso es que si cierro la descarga cuando va lento y la vuelvo a poner, descarga a más velocidad. ¿A que se deben estas oscilaciones si no hay ningun otro PC "chupando" de la conexión?

Graciaas!!
tu mismo te estas respondiendo, estas usando un servidor sin ser premium, por tanto las velocidades de cualquier servidor en el que no seas premium van oscilando, no siempre van al limite de tu conexion (por no decir nunca), generalmente capan las velocidades para que no disfrutes y al final acabes siendo premium.
gmg_87 escribió:Hola

Al descargar archivos via WIFI por flieserve sin cuenta premium me encuentro que un dia me baja a 700kbps y otro dia no llega a 50kbps. El caso es que si cierro la descarga cuando va lento y la vuelvo a poner, descarga a más velocidad. ¿A que se deben estas oscilaciones si no hay ningun otro PC "chupando" de la conexión?

Graciaas!!

Este tipo de cosas suelen pasar cuando no eres Premium en este tipo de servidores, si quieres ir a toda leche ya sabes a pasar por caja
2 respuestas