Ayuda con Bully Scholarship Edition

Imagen
Hola, ayer empecé a jugar a este juegazo que hasta hace poco desconocía. Me ha parecido muy bueno en todos los sentidos incluido los gráficos para ser de Wii y del 2008. Para quienes no lo conozcan se trata de un GTA (del mismo Rockstar) ambientado en un internado.

Mi problema:

Al comenzar ya en sí el juego la primera misión es recuperar los bombones que le han robado a una chica gorda. El mapa me indica que suba a la planta superior hacia el baño de las chicas. Al llegar al lugar hay tres, les pego a todas pero no veo que me den o suelten el chocolate.

Siempre acaban escapando y casi al instante aparecen los vigilantes de pasillo quienes en la mayoría de los casos me acaban atrapando.

No se si se trata de un bug porque en el momento que salgo del baño las chicas que escaparon vuelven a estar dentro.

Lo intentado varias horas seguidas y no consigo pasar de ahí. Desesperado me puse a buscar un gameplay por youtube y solo encontrado la versión de x360 donde en vez de ser de un cuarto de baño de chicas es de chicos y solo hay uno al que se le pega y con total facilidad se ve como te entrega los bombones.
Aquí se puede ver a partir del minuto 1:35
http://www.youtube.com/watch?v=TCUTE1g7_nk&feature=related

¿Se trata de un bug del juego o qué estoy haciendo mal?

Ayuuuda, gracias [mad]
ami no me ha pasado ese bug que yo recuerde, yo lo pase tranquilo en su dia, por cierto hace como año medio salio una informacion anunciando Bully2 para wii y 360 y pues todavia nada....
wiikeyman escribió:ami no me ha pasado ese bug que yo recuerde, yo lo pase tranquilo en su dia, por cierto hace como año medio salio una informacion anunciando Bully2 para wii y 360 y pues todavia nada....


Pero recuerdas si te enfrentabas a un chico o a una chica en el baño ¿? Me tiene desesperado [buuuaaaa]
creo que era una mision secundaria, lo que recuerdo es que la gorda esa se hace novia tuya y tienes que sacarla al parque de diversiones... buscate una guia en google...
Yo esa parte la jugué hace relativamente poco tiempo y recuerdo que me costó encontrar el cuarto de baño, pero si recuerdo que era un chico al que te quitabas los bombones y el cuarto de baño estaba en la primera planta.
Los bombones los tiene Constantinos que está en el baño en el otro lado del pasillo.Realmente no tiene más ciencia.
destroyer1985 está baneado por "troll"
A mi lo unico que me costó un poco en esta pantalla es escapar de los guardias ya que casi no te da tiempo a salir del baño, pero les tire bombas fetidas y asi pude salir.
Ufff qué recuerdos más buenos de cuando lo jugué en la Wii hace 3 años ya. Para mi uno de los juegos que más me ha marcado en mi vida, sin exagerar, pero más que nada por el "alma" que tiene, la historia, la ambientación tan especial y tan cuidada, los personajes... Un juegazo como la copa de un pino tan cuidado o más como cualquier GTA, en mi opinión muy infravalorado en su momento. Hace tiempo leí rumores de que Rockstar preparaba una secuela, ojalá acabe saliendo algún día.

Excelente adquisición comprador, vas a disfrutarlo de lo lindo.
Gracias a todos por vuestras respuestas, me serán de ayuda para cuando juegue de nuevo. Aproveché en semana santa que estaba en casa de mis padre y me puse con la Wii que la tenía muy abandonada y con este juego que me ha gustado muchísimo lo poco que podido probarlo.

Han acabado las vacaciones y vuelta a los estudios, lo que significa se acabó el vicio de momento por falta de tiempo [buuuaaaa]

Gracias Pestiño. que razón tienes, me ha dejado impresonado que el juego sea del 2008 y la calidad que tiene. Es una pena la tan poquísima publicidad y calado nulo que ha tenido en los medios. Espero ver una secuela aunque sea en "Project Cafe", pero de momento me conformo con pasarme la primera misión [qmparto]
metele caña que cada vez se pone mejor. Cuando amplies el mapa y puedas ir al pueblo entonces empieza lo bueno. [sati]
serneo escribió:metele caña que cada vez se pone mejor. Cuando amplies el mapa y puedas ir al pueblo entonces empieza lo bueno. [sati]

El juego es un vicio increible, a mi me encantó, y los controles de Wii le dan un extra importante.
También me gustó El Padrino, que es similar (aunque Bully tiene más encanto :D) y también me pase entero.
Aunque parezca que no, para Wii hay unos cuantos juegos "estilo GTA" que no están nada mal.
Yo me lo pase en su día en la ps2 pq no poseía todavía la Wii y fue una pasada pero seguro que en wii esta mucho mejor por los controles te animo a pasarlo pq el juego engancha y cada vez va a mejor... solo te digo una cosa Kart :D
Gracias a todos por vuestras respuesta y ánimos para engancharme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer finalmente a las tantas de la noche no aguanté y me eché un vicio. Finalmente me hice la misión de recuperar los bombones de la gorda hasta llegarme a otra donde he de proteger a un gordo de unos matones que desgracidamente le acaban dando una paliza y fracaso [+risas] (de momento).

sergioparidas, la verdad es que aparte de por lo que visto en los videos de mejoras gráficas respecto a la versión de PS2 lo mejor que tiene en Wii es el hecho de que utilizas el wiimote y el nunchuck como si fueran cada brazo del personaje para ir arreando galletas, lo cual no tiene precio. Por momentos parece más un juego de boxeo [qmparto]

Eso que comentas de "kart" estoy deseando descubrir que es, aunque ya me hago una idea... [amor]
comprador escribió:Gracias a todos por vuestras respuesta y ánimos para engancharme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer finalmente a las tantas de la noche no aguanté y me eché un vicio. Finalmente me hice la misión de recuperar los bombones de la gorda hasta llegarme a otra donde he de proteger a un gordo de unos matones que desgracidamente le acaban dando una paliza y fracaso [+risas] (de momento).

sergioparidas, la verdad es que aparte de por lo que visto en los videos de mejoras gráficas respecto a la versión de PS2 lo mejor que tiene en Wii es el hecho de que utilizas el wiimote y el nunchuck como si fueran cada brazo del personaje para ir arreando galletas, lo cual no tiene precio. Por momentos parece más un juego de boxeo [qmparto]

Eso que comentas de "kart" estoy deseando descubrir que es, aunque ya me hago una idea... [amor]


Por desgracia, te queda un poco lejos, pero no te desesperes siempre quedan otros vehi.... bueno bueno no digo nah que sino rompo el encanto del juego... [sonrisa] tu cuando puedas juega ya que cada vez se vuelve mas interesante no te defraudará
(mensaje borrado)
14 respuestas