BARCA o MAN U, ¿quiénes van a ganar?

Señores, ¿quién va a ganar la final prestigiosa del CL?

Yo creo que Messi va a destruir Manchester, sin duda.

Imagen
pues ojala gane el manchester, mas que nada por que soy del madrid!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
si no le atracan, ganara el united. pero lo veo muy dificil ...
No se pueden abrir hilos del madrid ni del barça.
Hasta que no haya bans masivos, se ve que nada.

porqué vaya firmitas también...
Hombre, este hilo es especifico de la final... Cuando legue el momento se cerrara, no?
Yo creo que será una gran final, y como español que soy, espero que gane el Barcelona.
yo soy del villareal, pero deseo que gane el barcelona, me caen simpaticos
Ally-010 escribió:Hombre, este hilo es especifico de la final... Cuando legue el momento se cerrara, no?
Yo creo que será una gran final, y como español que soy, espero que gane el Barcelona.

El hilo de los gifs era de gifs y lo empezaron a joder con las niñerias, solo ha faltado el tercer post para que venga uno a meter leña al fuego. Yo veo muy bien lo que han hecho los administradores, cerrojazo y punto por que la otra solucion que es ponerse a banear no la pueden aplicar ya que dicen que banean mas a los del madrid que los del barça y entonces se monta otra tangana.
El título creo que está mal. Quienes no puede ser, será quienganará, más que nada porque no pueden ganar los dos.

Y mi respuesta: prefiero que gane el Manchester. Todo sea para que pierdan Barcelona/Madrid siempre que puedan.
No es por nada...

Se cerrará todo hilo nuevo que intente sustituir a estos dos hilos o esté relacionado de alguna manera con el Barcelona o el Madrid, y sus autores o participantes podrán ser baneados.

Y para estos temas

http://www.deporteol.net/
11 respuestas