Duda RAM Equipos viejo

Hola buenas estoy montando un equipo viejo y quiero saber vuestra opinión :

La placa base me permite ponerle SDRAM ( de las cuales tengo un modulo de 1g y otro de 250 de ram) o DDR1 (de que dispongo de 2 módulos de 250MB )

Cual pondrías vosotros cantidad o velocidad ¿?¿?
Pues es cuestión de probar con ambas configuraciones para ver con la que va mejor.

De todas maneras me resultaría muy extraño que la placa te reconociera el módulo de 1GB, ya que si no recuerdo mal había muy pocas placas que los aceptaran.
Si que lo me reconoce (el caso es que tengo dos modulos de un 1g pero solo os reconoce 1G)
nerv_23 escribió:Si que lo me reconoce (el caso es que tengo dos modulos de un 1g pero solo os reconoce 1G)

Porque te cogerá 512MB de cada módulo que será lo que permite como máximo por módulo.
juanf escribió:
nerv_23 escribió:Si que lo me reconoce (el caso es que tengo dos modulos de un 1g pero solo os reconoce 1G)

Porque te cogerá 512MB de cada módulo que será lo que permite como máximo por módulo.

No tio me llega acojer hasta 1,25 de ram poniendo las dos que digo:

La placa base es una K75SA pro
Y entonces que me recomendais 1g de sdram o 500mb de drr le pienso poner un xubuntu la cpu es 1200 y de grafica tiene 128 megas??
nerv_23 escribió:Y entonces que me recomendais 1g de sdram o 500mb de drr le pienso poner un xubuntu la cpu es 1200 y de grafica tiene 128 megas??

Es preferible que le pongas 1GB porque podrás utilizar más programas a la vez y sacrificar un poco la velocidad. Aunque si no vas a utilizar toda la ram es mejor que le pongas los 512MB. Eso ya depende de como lo uses. Lo mejor es que hagas pruebas como te he dicho antes.
el uso del pc va se navegar y visionar alguna peli (nada de HD) ire probando
8 respuestas