Gracias tio! bastante util
Lo que mas me llama de esta es a la hora de hacer cf, que segun he oido la serie 6000 sube mucho mejor que la 5000 pero viendo los resultados...
De todas formas como de momento solo voy a montar una tarjeta asique al ser 60 en dos comodos plazos no duele tanto...
Si alguien me puede confirmar que me daria para hacer cf de 6870/5850 con un corsair tx850w... la placa y el proce son una sabertooth con un 2500k, gracias!!
Tambien sigo con la duda de que ram coger que no me golpee con un disipador un poco grande... y si que he leido foros de gente que ha tenido problemas con las ripjaws X. Si alguien conoce algun modelo para el socket 1155 de ram o de disipador bueno que no de problemas... Lo siento por dar tanto la lata con tantas preguntas, este fin de semana ya encargo el equipo
ULTIMA EDICION!!! (ya no toco mas
) : Gracias a todos por vuestra paciencia!!! Ya esta, tras los ultimos inesperados cambios he terminado el equipo.
Antes de nada, muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, contestando a mis millones (sin exagerar) de preguntas, gente que se lo curra y que sabe un uevo(Arkana, juanf etcetera etcetera una larga lista...), y tambien a la gente que aunque no me halla contestado directamente, mediante muchisimos post antiguos ma aclarao muchisimas dudas (de nuevo juanf, waterdark etc... stais en to los laos

) y na, postearos ya el equipo definitivo antes de que me surjan mas dudas (que siempre queda alguna) y na, yo creo que poco mas se puede mejorar pero si me dais el visto bueno de los maestros os lo agradeceria (aunque vuestro silencio es suficiente
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
)
Aclarar que el ordenador va a ser gamer y que pienso overclockearle en cuanto me compre el disipador para la cpu, y que creo que he arañado cada euro de donde podia arañarlo (quiza en la fuente no, pero quien va a querer escatimar en la fuente?) y que pienso hacerle un cf en cuanto me de pa la segunda tarjeta:
-Procesador: intel i5 2500k
-Placa base: Asus P8P67 pro
-Ram: G. Skill ripjaws X 1600 2x2Gb Cl9
-Caja: Lian li lancool k-60
-Fuente: Corsair tx850w v2
-Grafica: Saphire Radeon 6870
-HD: Wd black 64 Mb 7200 rpm 1 Tb
A vuestra salud!