Quintiliano escribió:Ponte a pensar: ¿qué cosas son las que te gustan? ¿Videojuegos? ¿Coches? ¿deportes? ¿Cierto tipo de música?
Deberías empezar a buscar gente afín al tema que más te interese; por ejemplo si te gustan los videojuegos, quizá sería interesante encontrar un grupo de gente que coincida contigo en eso, al haber una afinidad básica es más fácil ponerse de acuerdo en lo demás.
Kurt Russell escribió:Se aceptan sugerencias y gracias de antebrazo
Kurt Russell escribió:Bueno, despues de llevar una temporada sin salir, he salido con el grupo en el que estoy y me he muerto del asco, como venia siendo lo habitual. A ver, no me malinterpretais, al principio se sale con ganas y me lo paso muy bien de beber por ahi. ¿Cual es el problema, pues? Pues que si o si, solemos acabar las horas en un pub que a mi me mata del asco. Es un pub heavy que antes no estaba mal, solia haber bastante gente y diversa, pero desde hace ya bastante viene poca gente y encima son los de siempre. Por no hablar de que no es muy espacioso, y que la musica que ponen es una mierda (me gusta el metal, pero parece que evitan poner los grupos que me gustan aposta). Siempre se sale por ahi y siempre que propongo una alternativa, me dicen que o "esta muy lejos" o "que no les gusta", sin haber ido. Aparte, de que esta gente se pone a hablar sobre cosas que yo no domino con el dueño del bar u otra gente y me quedo bastante al margen. Y yo me acabo muriendo del asco
Tengo otro grupo con el que ya he salido, pero acaban en el mismo sitio y es lo de siempre. Alguna vez he salido solo por ahi y no ha estado mal, pero que no es lo mismo y acabo bastante rallado. Ahora que se acerca el verano y ademas, mucha de esta gente tendran sus propios planes ¿Que me recomendais? Se aceptan sugerencias y gracias de antebrazo
EolianoNuevo escribió:Mi consejo es el siguiente: no te centres en buscar gente con intereses comunes a ti, sino gente con un comportamiento y personalidad parecida a ti.
con frases como... me he peleado, ahora ya no se con quien salir, hoy sábado me quedare en casa solo. A lo que ella me contesto que saliera con ella y sus amigos, me dio mucha vergüenza, pero dije que si, que coño! un sábado en mi casa ni loco. Al cabo de los 3 meses ya no era mi amiga, si no mi novia, duramos 1 año, lo que me lleve sin hablarles a mis amigos, en cuanto decidimos dejar la relación mis amigos de toda la vida estaban ahí, como los buenos amigos, para apoyarme en un mal momento, la verdad es que esa pelea con mis amigos cambio mi vida, me hizo ver que mi vida no es solo mis amigos de siempre y que cuando quiera puedo encontrar mas amigos y por qué no, que se conviertan en algo más. Pero que siempre ellos van a estar ahí.