Lo único que se me ocurre es que quedéis en un punto intermedio para el traspaso del animal y así os sale mas a cuenta
En estos casos lo suyo es desplazarse y traértelo en persona, por mensajería me parece una salvajada tratar a un perro como un paquete.
tambien lo hemos pensado, pero que no tenemos medio de transporte para ir, y creo que en autobuses o trenes no dejan subir animales ..
tienes razon, lo ultimo que queremos es que el perrito venga asi,como si fuera una "cosa" , no nos fiamos ni un pelo de esas cosas, habra buena gente no lo dudo, pero tambien hay mucha gente mala y le da igual que haya un perro, que 2 cuadros (por ejemplo).. gracias por el aporte.
Joder, vaya mala suerte. Yo adopté hace 2 semanas una perrita en Málaga (también soy de Zaragoza) y nos tocó ir a buscarla por lo mismo, el sábado entero de ida y el domingo entero de vuelta. Si me llego a enterar antes hubiésemos compartido coche o algo...
pues si !! que mala suerte jeje

, y tranquilo que el hilo lo he puesto esta tarde,no te preocupes y gracias por la intencion.espero que tu perrita este bien y feliz con sus nuevos dueños

, un saludo y gracias tambien a ti .
chicos sigo buscando por mi cuenta y no veo nada que este bien, tambien sigo aceptando consejos, ideas, lo que creais conveniente, cualquier sugerencia se agradecera.
un saludo