SE PUEDE CERRAR,GRACIAS

REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
os cuento, tengo una amiga, que ha adoptado un perrito en sevilla, pero somos de zaragoza, y estamos buscando desesperados como poder traerlo,por mensajeria esta MRW aunque queda un poco descartada porque nos han dicho que tratan muy mal a los animales,habiamos pensando en AVE para que lo trajera la dueña en persona, pero se va muchisimo de precio ida y vuelta de sevilla a zaragoza. hemos buscando por avion, pero ryanair que era la mas asequible no acepta ninguna mascota en sus rutas.sigo buscando por la red, pero no encuentro nada que nos parezca apropiado,evidentemente, carecemos de un medio de transporte para poder ir a buscarlo nosotros mismos, si alguien sabe alguna compañia de vuelo que acepten mascotas y que no sea muy caro el billete o de algun servicio de mensajeria donde sepamos que va a ir el animal en la mejores condiciones ,se lo agradeceriamos mucho.

PD:si esto va aqui, pido disculpas y que lo muevan a su sitio.

GRACIAS
gracias, pero sigue siendo carisimo.
Lo único que se me ocurre es que quedéis en un punto intermedio para el traspaso del animal y así os sale mas a cuenta

En estos casos lo suyo es desplazarse y traértelo en persona, por mensajería me parece una salvajada tratar a un perro como un paquete.
Joder, vaya mala suerte. Yo adopté hace 2 semanas una perrita en Málaga (también soy de Zaragoza) y nos tocó ir a buscarla por lo mismo, el sábado entero de ida y el domingo entero de vuelta. Si me llego a enterar antes hubiésemos compartido coche o algo...
Lo único que se me ocurre es que quedéis en un punto intermedio para el traspaso del animal y así os sale mas a cuenta

En estos casos lo suyo es desplazarse y traértelo en persona, por mensajería me parece una salvajada tratar a un perro como un paquete.

tambien lo hemos pensado, pero que no tenemos medio de transporte para ir, y creo que en autobuses o trenes no dejan subir animales ..
tienes razon, lo ultimo que queremos es que el perrito venga asi,como si fuera una "cosa" , no nos fiamos ni un pelo de esas cosas, habra buena gente no lo dudo, pero tambien hay mucha gente mala y le da igual que haya un perro, que 2 cuadros (por ejemplo).. gracias por el aporte.
Joder, vaya mala suerte. Yo adopté hace 2 semanas una perrita en Málaga (también soy de Zaragoza) y nos tocó ir a buscarla por lo mismo, el sábado entero de ida y el domingo entero de vuelta. Si me llego a enterar antes hubiésemos compartido coche o algo...

pues si !! que mala suerte jeje :( , y tranquilo que el hilo lo he puesto esta tarde,no te preocupes y gracias por la intencion.espero que tu perrita este bien y feliz con sus nuevos dueños :) , un saludo y gracias tambien a ti .

chicos sigo buscando por mi cuenta y no veo nada que este bien, tambien sigo aceptando consejos, ideas, lo que creais conveniente, cualquier sugerencia se agradecera.
un saludo
Me pagas la gasofa y el papeo?, yo te llevo y te traigo, no es cachondeo. Eso sí, la gasofa desde La Isla a Sevilla y de Sevilla a Zaragoza y vuelta a Sevilla y La Isla.

Enga, nos vemos.

[beer]

Uys, edito, pensaba que eras de Sevilla, y no, eres de Zaragoza, a mí me pilla de camino ir de La Isla a Zaragoza y volver. De esta manera podría hacerlo, pero no creo que te salga rentable, no lo sé, y habría que mirar otras cosas.
Frane escribió:Me pagas la gasofa y el papeo?, yo te llevo y te traigo, no es cachondeo. Eso sí, la gasofa desde La Isla a Sevilla y de Sevilla a Zaragoza y vuelta a Sevilla y La Isla.

Enga, nos vemos.

[beer]

Uys, edito, pensaba que eras de Sevilla, y no, eres de Zaragoza, a mí me pilla de camino ir de La Isla a Zaragoza y volver. De esta manera podría hacerlo, pero no creo que te salga rentable, no lo sé, y habría que mirar otras cosas.

tomo nota, mañana hablo con mi amiga y te digo, gracias .
Yo lo que he visto tb en paginas de protectoras es el rollo de las cadenas XD

Por ejemplo el
usuario 1 - lo acerca de sevilla a alicante
usuario 2 - lo acerca de alicante a valencia
usuario 3 - lo acerca de valencia a zaragoza

Alguna que otra vez si que he visto casos de perrines que se han recorrido la peninsula asi ¡¡ , si donde lo has adoptaste es una protectora que hagan difusion por el face a ver si sale algo :)
REYZIDANE escribió:

tambien lo hemos pensado, pero que no tenemos medio de transporte para ir, y creo que en autobuses o trenes no dejan subir animales ..
tienes razon, lo ultimo que queremos es que el perrito venga asi,como si fuera una "cosa" , no nos fiamos ni un pelo de esas cosas, habra buena gente no lo dudo, pero tambien hay mucha gente mala y le da igual que haya un perro, que 2 cuadros (por ejemplo).. gracias por el aporte.

pues si !! que mala suerte jeje :( , y tranquilo que el hilo lo he puesto esta tarde,no te preocupes y gracias por la intencion.espero que tu perrita este bien y feliz con sus nuevos dueños :) , un saludo y gracias tambien a ti .

chicos sigo buscando por mi cuenta y no veo nada que este bien, tambien sigo aceptando consejos, ideas, lo que creais conveniente, cualquier sugerencia se agradecera.
un saludo

En el tren puedes subirlo perfectamente, y en bus lo puedes subir si va dentro de un transportín. Lo sé porque lo he hecho. Otra cosa, MRW no te fies ni un pelo, resulta que sé de varios casos en que el animal nunca ha llegado a su destino... Y uno de ellos era un perrito que llevaba mucho tiempo en una protectora, y cuando finalmente lo adoptarón, lo mandaron por RMW y nunca llegó. Alegaron que se les escapó.. pero a saber.. Saludos, y suerte con el perrillo.
no es protectora, es particular. y la idea es que venga de alli aqui, pero no sabemos como.
En el tren puedes subirlo perfectamente, y en bus lo puedes subir si va dentro de un transportín. Lo sé porque lo he hecho. Otra cosa, MRW no te fies ni un pelo, resulta que sé de varios casos en que el animal nunca ha llegado a su destino... Y uno de ellos era un perrito que llevaba mucho tiempo en una protectora, y cuando finalmente lo adoptarón, lo mandaron por RMW y nunca llegó. Alegaron que se les escapó.. pero a saber.. Saludos, y suerte con el perrillo.

en el bus y en tren se puede subir con transportin? seguro que no te dicen nada? supongo que cobraran mas .. sabes cuanto? gracias.

EDITO: al final la dueña nos lo trae a lerida en coche e iremos a buscarlo alli. gracias a todos,un saludo.

SE PUEDE CERRAR EL HILO
10 respuestas