Os imaginais un Minercraft en 3DS seria brutal

No dejo de pensar, como seria el Minercraft en una 3DS, parece un juego muy simplon y con texturas un poco desfasadas, pero las posibilidades que tienes son casi infinitas y hay verdaderas obras de arquitectonicas creadas con ese juego, la sensacion 3D de ese juego seria brutal, tanto en profundidad como poder ver que salen de la pantalla,me lo compraria sin pensarlo y vosotros que opinais [sonrisa]
mazingerj escribió:No dejo de pensar, como seria el Minercraft en una 3DS, parece un juego muy simplon y con texturas un poco desfasadas, pero las posibilidades que tienes son casi infinitas y hay verdaderas obras de arquitectonicas creadas con ese juego, la sensacion 3D de ese juego seria brutal, tanto en profundidad como poder ver que salen de la pantalla,me lo compraria sin pensarlo y vosotros que opinais [sonrisa]


viewtopic.php?f=184&t=1585031&p=1724787653&hilit=Minecraft#p1724787653
:p
Pues sí, estaría demasiado wapo un Minecraft online para la 3DS :D
No se si la 3ds seria capaz de soportar el minecraft, pero si pudiera, sería 1 pasote ya que me las paso cada dia 2 o 3 horas con los colegas en 1 server =P
Pues si el creador sigue adelante con la retarded de liberar el codigo fuente a desarrolladores de mods, podria ser ver un port XD
Jajaja, ostias no te lo vas a creer pero anoche mismo cruzaba los dedos para que apareciese uno en 3DS. Y eso que ni lo he probado :O :-? [sonrisa]

[¿Es esto real? Sí [sonrisa] ]
Tal vez si portasen Minecraft a otra cosa que no sea Java, sí que se pudiese usar... todos sabemos cómo le gusta a Java devorar recursos, y para un videojuego no es para nada indicado.
No se si es fake o es cierto. Hace 1 momento lo he visto en otro post sobre rumores y tal:

http://dswii.es/37258/notch-minecraft-e ... increible/
Pues si lo hacen me lo compro vamoooss en un perikete, lo reservo y todo no te digo mas jajaja esque seria brutal vamos nose cuantos recursos tiene que tener la consola pero vamos que tampoco tiene unos graficos de escandalo para que no tire en 3DS no?
El juego te da la opción de jugar con las clasicas gafas de rojo/cian, yo lo he probado y la verdad es que el efecto 3d luce mucho en este juego, es una pena que con este sistema los colores pierdan mucho.
9 respuestas