Elección de HD para SO

Buenas!

Pues vereis,tengo una dudita,y es que no se que HDD comprar para mi 2º Pc.

Ahora mismo estos son los componentes que tiene:

AMD 7850 BE
Gigabyte Ga Ma770 UD3
2GB Ram Kingston ( Dual Channel )
Seagate 320GB SATA2 7200RPM
Western digital caviar green 1TB SATA2
Sapphyre HD 4850
Mushkin EP500 Modular
Lector DVD

El caso que de aqui a una parte he notado que,incluso recién formateado el equipo,tarda bastante en inciciar ( es decir,en que cargue todo el escritorio )

Hice unas pruebas con un programa de testeo de HD ( ahora no recuerdo el nombre ) y resulta que el seagate de 320gb da mucho menos rendimiento que el caviar green...

El disco duro nuevo pues me da igual que tenga 320GB o 500,es para el SO y varios programas,y no busco un SSD.

No se si montar un Caviar Black o un Samsung,qué me recomendais?

Saludos y gracias de antemano.
Grabadora DVD
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arkana18 escribió:http://www.pccomponentes.com/samsung_spinpoint_f3_500gb_3_5_sata2_maestro.html

Ese que comenta el compañero o un western digital caviar blue son buenas elecciones.
el spinpoint f3 que te dicen arriba, y el equivalente en WD seria el que yo tengo, el caviar black de 640gb, con 64 mb de cache, pero sale un pico mas caro
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Pues montaré el Samsung,a ver qué tal me va,ya que tengo un Samsung HD501LJ y me ha dado muchisimos problemas,encima tenia que pagar yo los portes de la garantia :S

Saludos.
Con la fiabilidad que destilan hoy TODAS las marcas cobra más sentido pillar el disco en una tienda física cercana.
Nintendork escribió:Con la fiabilidad que destilan hoy TODAS las marcas cobra más sentido pillar el disco en una tienda física cercana.

+1

Un saludo.
Cualquier HD al final te dará problemas no te compliques demasiado cualquiera de una marca con garantía te servirá
¿El F3 de 500 GB va igual que el de 1TB? Lo digo por el tamaño de la caché, uno es de 16 MB y el otro de 32 MB. Yo acabo de pedirme uno de 1 TB para el SO, pero si el de 500 GB va igual de bien, creo que lo prefiero.

Ahora mismo para SO lo mejor es F3 o Caviar Black. El F3 es más silencioso y el Caviar Black tiene 5 años de garantía, sea cual sea tu elección píllalo en tienda física.
8 respuestas