Duda sobre la ley Sinde

Hola.

Una duda que tengo. Me habian comentado que aunque hubiera la ley sinde si se ponia una pagina en un servidor de fuera de España se podrian seguir descargando las cosas, ya sea peliculas, musica o lo que uno quisiera.

Pero segun esta noticia tampoco se podra:

http://www.20minutos.es/noticia/1018596/0/borrador/ley/sinde/

Es cierto eso??? No habra ninguna forma de descargar cosas si vives en España???
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
por lo que yo tengo entendido si la web esta fuera de españa no la pueden cerrar, pero si pueden restringir los contenidos ilegales de esa web para que no se vean aqui en españa.
de todas maneras un simple cambio de proxy bastara para burlar la ley sinde
Se puede hacer eso??? Como seria??? No se darian cuenta o tu proveedor a internet o algo asi??
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
PedroLopez escribió:Se puede hacer eso??? Como seria??? No se darian cuenta o tu proveedor a internet o algo asi??

te metes en cualquier pagina para obtener proxys, eliges alguno del pais de la pagina web de la que quieres descargar y listo
PD: igual cuando entre de lleno la ley sinde me tengo que tragar mis palabras, pero no creo que puedan hacer nada si cojemos proxys de fuera de españa
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La ley "Sinde" es literalmente imposible de aplicar, y antes o despues será derrogada o tumbada en los tribunales. Tal y como está planteada, España queda al nivel de China, Korea del Norte o Cuba. Es lo que tiene poner a analfabetos/as funcionales en puestos de responsabilidad. Que dictan idioteces y luego un rebaño de tontos le da al botoncito para aprobar leyes sin leerlas
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
La Ley Sinde va a cerrar menos del 0'1% de las Webs que alojan enlaces o contenidos. Yo estaría tranquilo.
Yo creo que a las muy malas, con proxys salimos al paso. Aunque noo creo que las chapen todas ni de broma.
Blackwater escribió:La Ley Sinde va a cerrar menos del 0'1% de las Webs que alojan enlaces o contenidos. Yo estaría tranquilo.

Las cuales podrán ser accedidas por proxys, red thor y derivados.

La (única) ventaja de tener mandando a una panda de inútiles, es que ni para hacer favores a sus amig@s se ponen a pensar como hacerlo bien.
Buenas noches!!!

Leyendo vuestros comentarios me estasis dejando mas tranquilo con lo de la ley esta de las narices.
No sabia yo esas cosas, muchas gracias.
sí, proxys jajaja, ono, timofonica, vomistar, jaztel, te va a meter la restriccion, ya puedes decir misa que por mas proxy que le metas...
9 respuestas