driver grafica nvidia gt 540 m

Hola, me acabo de comprar un portátil con dicha gráfica. El problema es que parece ser que NVIDIA aún no da soporte...

Sí me bajo el driver que indica Su web al instalarlo me salta con que no es compatible...

Alguien que arroje un poco de luz al tema?

Gracias
OK muchas gracias, cuando llegue a casa lo pruebo y os comento.

Ese que me has dicho es para "desktop" y no para portatiles, lo pruebo igualmente,

Un saludo.
-MasMe- escribió:Bájate los 267.46 del SO que tengas.

http://forums.laptopvideo2go.com/forum/ ... -releases/

No me funciona ni con estos ni con los 267.08 que se supone que soportan la gráfica :(

Alguna idea?
Échale un ojo a los inf, a veces editando y añadiendo tu revisión se traga los drivers.

Otra opción es buscar los drivers en la web del fabricante del portátil.
Los del link que puse, según el foro donde lo encontré, le solucionó el problema a uno que tenía tu mismo caso :\ Qué raro que no te tire.
Despues de indagar y buscar encontré que te tienes que poner los 266.19 de "acer"

Esos funcionan, a mi por ejemplo el Mafia 2 me funciona al máximo, en cambio no puedo iniciar Crysis 2.

Por otro lado en los foros de nvidia dijeron que la proxima actualización darian soporte a la serie 500M.

Que vaya tela, que hace tres meses que están en el mercado y aún no hay drivers específicos.
Se sabe algo del tema? Acabo de comprarme un portátil con la misma gráfica y soy incapaz de actualizarla con los controladores oficiales de NVIDIA, me dice que no dispongo de ese hardware.. :S
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juanjo_dante escribió:Se sabe algo del tema? Acabo de comprarme un portátil con la misma gráfica y soy incapaz de actualizarla con los controladores oficiales de NVIDIA, me dice que no dispongo de ese hardware.. :S

Bájate los drivers de la página del fabricante del portátil.
8 respuestas