Grafica y PCIe

Se puede instalar la grafica en el segundo puerto PCIe x16 qie tiene mi placa Asus...es que si la instalo en el primero, al ser la grafica de doble slot, me tapa el unico puerto PCI x1 que trae y me quedo sin poder usar la tarjeta de sonido que es de ese tipo.
A ver si alguien me dice algo o tendre que dar por inutil la tarjeta de sonido.Gracias.
Y que placa tienes?...
En principio debe ser el primer slot, ya depende de la placa, si no soporta SLI, no, si lo soporta, es posible que si.
Por otro lado, el segundo slot 16x, seguramente soporte tarjetas 1x, por lo que puedes pinchar en el la tarjeta de sonido.
En realidad tiene 3 puertos PCIe de los grandes pero el ultimo es a x4; la tarjeta de sonido tiene un "conector", vamos la parte de abajo que se conecta con la placa, muy cortito, de los PCI x1...¿se podria conectar esta tarjeta en los PCIe grandes?
La Placa Base ASUS P6T SE es la que tengo.
Y gracias por contestar tan rapido.
hasta donde tengo entendido, puedes conectar la terjeta de sonido PCIe x1, en cualquiera de los otros puertos PCIe, ya sean de 4 8 o 16, no importa que el tamaño sea diferente, pues solo usara la conectividad que requiera
Pues me habeis sacado de un gran cabreo porque la placa la he comprado de segunda mano y no veais cuando he llegado a casa y la he mirado con mas detenimeinto...pense que tendria que cambiar de grafica o olvidarme de la de sonido...muchas gracias de nuevo.
4 respuestas