¿como actualizar de 5.03 m33-6 a 6.20 o 6.35?

Hola.
tengo en casa la PSP 2000 de mi sobrino y por enesima vez se le ha ido el prometheus 4 y los plug-ins de la camara negra (no se que narices le hace....) pero estoy harto de rehacerlo cada 2 semanas; asi que me he decidido a meterle el 6.35 pro b4 (por el tema del fast recovery) y asi me deja en paz.
el problema es que no me deja actualizar xq me dice que tengo la 9.99. como lanzo la actualizacion? desde el recovery?
saludos
alfageme escribió:Hola.
tengo en casa la PSP 2000 de mi sobrino y por enesima vez se le ha ido el prometheus 4 y los plug-ins de la camara negra (no se que narices le hace....) pero estoy harto de rehacerlo cada 2 semanas; asi que me he decidido a meterle el 6.35 pro b4 (por el tema del fast recovery) y asi me deja en paz.
el problema es que no me deja actualizar xq me dice que tengo la 9.99. como lanzo la actualizacion? desde el recovery?
saludos


quitar actualizacion 9.9X

- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.9X:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.
buenas.
hoy he ido a seguir el tuto y resulta que cuando he abierto el archivo,en release no ponia nada de 9.9,ponia 5.0
asi que he intentado instalar la actualizacion y tururu. no me deja...
alguna idea?
alfageme escribió:buenas.
hoy he ido a seguir el tuto y resulta que cuando he abierto el archivo,en release no ponia nada de 9.9,ponia 5.0
asi que he intentado instalar la actualizacion y tururu. no me deja...
alguna idea?


no tienes el 5.03 m33-6 tendras el 5.00 m33-6 verdad
es raro que tenga la version txt bien y diga que tienes la 9.90, desactiva todos los plugin e intentalo de nuevo.
dicho y hecho; eran los plugins de la camara ¬_¬
ya tengo el PRO B5 instalado. muchas gracias por la info


pues nada, que la e ido a probar la camara no iba :( es la negra y me da el error 80108D50...
4 respuestas