He buscado por internet eso de motor largo y hablan de barcos, así que como barco no es voy a deducir que ha perdido compresión o que le falla el embrague, por lo de largo, marchas largas, falta de potencia y eso.
Te juro que no tengo ni idea de lo que es el motor largo ese en un astra o en un pegaso.
Enga, nos vemos.
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante
Aevum escribió:no sera que tiene el motor accelerado ? significa que tiene los tiempos mal calibrados y basicamente consume como una bestia para dar poca potencia.
¿Puedes explicar un poco más esto? No se si sería mi caso, un Focus 1.6 gasolina de 100 cv que por ciudad igual consume 12l ...con cambio automático, eso sí.
Al final he conseguido que mi abuelo me responda, es que esta mal regulado, y hay que rectificarlo o ponerle aros porque gasta mucho aceite, tiene poca compresión y rinde poco... Mas o menos lo que dice aevum
Aevum escribió:no sera que tiene el motor accelerado ? significa que tiene los tiempos mal calibrados y basicamente consume como una bestia para dar poca potencia.
¿Puedes explicar un poco más esto? No se si sería mi caso, un Focus 1.6 gasolina de 100 cv que por ciudad igual consume 12l ...con cambio automático, eso sí.
Perdón por desviar el tema...
Uff... yo iria a que me lo miren ya mismo... Mi coche, 3200cc, 220cv y automático, gasta mas o menos eso por ciudad... con una conduccion muy suave, eso si.
Aevum escribió:no sera que tiene el motor accelerado ? significa que tiene los tiempos mal calibrados y basicamente consume como una bestia para dar poca potencia.
¿Puedes explicar un poco más esto? No se si sería mi caso, un Focus 1.6 gasolina de 100 cv que por ciudad igual consume 12l ...con cambio automático, eso sí.
Perdón por desviar el tema...
Hombre, es un consumo un tanto alto, pero un gasolina atmosférico de 100cv y encima automático... tampoco me parece ninguna barbaridad según conduzcas.
Viciomovil escribió:Al final he conseguido que mi abuelo me responda, es que esta mal regulado, y hay que rectificarlo o ponerle aros porque gasta mucho aceite, tiene poca compresión y rinde poco... Mas o menos lo que dice aevum
O sea que vete preparando pasta para un nuevo motor...
Viciomovil escribió:Al final he conseguido que mi abuelo me responda, es que esta mal regulado, y hay que rectificarlo o ponerle aros porque gasta mucho aceite, tiene poca compresión y rinde poco... Mas o menos lo que dice aevum
O sea que vete preparando pasta para un nuevo motor...
Compraré un coche de segunda mano antes, que nunca me ha hecho gracia lo que cobran los talleres (50€ de mano de obra, para tardarme 1 mes en tener listo el coche) (lo que habia que hacer era cambiar el elevalunas). Aparte de que es un astra f sedan del 95, no creo que hayan muchos X16XEL compatibles por internet... xD
Viciomovil escribió:Al final he conseguido que mi abuelo me responda, es que esta mal regulado, y hay que rectificarlo o ponerle aros porque gasta mucho aceite, tiene poca compresión y rinde poco... Mas o menos lo que dice aevum
O sea
Frane escribió:Es la primera vez que lo oigo, la verdad.
He buscado por internet eso de motor largo y hablan de barcos, así que como barco no es voy a deducir que ha perdido compresión o que le falla el embrague, por lo de largo, marchas largas, falta de potencia y eso.
Te juro que no tengo ni idea de lo que es el motor largo ese en un astra o en un pegaso.
Enga, nos vemos.
Pero no está mal reglado, puede ser que le haya pegado un calentón de muerte o que haya hecho ochocientos millones de kilómetros. Como es natural los materiales se gastan y pasan estas cosas.
Sobre lo de comprar otro coche, pregunta, busca talleres, que lo mismo hay talleres de rectificado con unos precios asequibles. Rectificar un coche no es dejarlo nuevo, pero sí es dejarlo casi nuevo por un precio muy módico, es lo que se hacía antes, que es lo que debería hacerse ahora que to el mundo es tan ecológico, reciclador y renovador.