Pues resulta que en Navidades fui a la tienda y compré entre otras muchas cosas un Ozone Radon 5k,el cual me he está tando problemas(le pasa muy esporádicamente,pero de repente solo se mueve en uno de los ejes).
Así que me puse en contacto con ellos para ver como tramitábamos la garantía y yo pensaba que podría enviarlo sin problema a que lo revisaran y se produjese el rma,pero me dicen que al haberlo comprado en tienda Física tengo que ir allí en persona,cosa que podría hacer pero en ir y volver 2 veces se me van 30€.
Así que intento que me tramiten la garantía como si lo hubiera comprado por internet,y dicen que no,que tengo que ir allí.
Pues a mi después de esto,y de además ver ya bastantes hilos en los que la gente se queja de ellos,de su trato postventa y de cómo llegan sus envios no creo que vaya a comprarles de nuevo.
No debería de poder exigir que se me tramite la garantía cómo si lo hubiese comprado en la web?no debe de tener los mismo derechos el comprador que va a la tienda física que el que lo compra a distancia??