Tema sobre la bateria, normal?

parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
xxdurdenxx escribió:Yo no me quejo mucho de la duración de la bateria la verdad..eso si,cuando le quedan dos rayas,se agotan super rapido macho..por que puede ser que las primeras rayas duren mucho mas y las dos ultimas tan poco?¿

me pasa lo mismo...
esperaremos respuestas...
parumerochan escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo no me quejo mucho de la duración de la bateria la verdad..eso si,cuando le quedan dos rayas,se agotan super rapido macho..por que puede ser que las primeras rayas duren mucho mas y las dos ultimas tan poco?¿

me pasa lo mismo...
esperaremos respuestas...



Sinceramente nose si tendra respuesta es una cosa rara ami me pasa igual.
parumerochan escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo no me quejo mucho de la duración de la bateria la verdad..eso si,cuando le quedan dos rayas,se agotan super rapido macho..por que puede ser que las primeras rayas duren mucho mas y las dos ultimas tan poco?¿

me pasa lo mismo...
esperaremos respuestas...


Ya somos cuatro...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La batería es incluso peor de lo que prometía nintendo al menos en mi experiencia. Jugando a juegos de ds y navegando por menus todo ello en 2d, no me dura ni 5 horas... y cierto, cuando quedan 2 barras de energía a los 15 minutos te baja a 1 y te dice q recargues... Espero que pronto saquen baterias en vez de 1200 de 2000 si hace falta porque me veo que cuando compre mi primer juego de 3ds que a este paso va a ser el ocarina, voy a empezar el juego y antes de llegar al arbol deku la batería me va a petar xDD.
Cuanto dura la bateria desde que empieza a parpadear el led rojo como un loco?
Pues parece que a la segunda y tercera carga dura un poco más, ya me ha llegado a 4 horas, se ve que tiene que ir calentando motores...
albertosh escribió:
parumerochan escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo no me quejo mucho de la duración de la bateria la verdad..eso si,cuando le quedan dos rayas,se agotan super rapido macho..por que puede ser que las primeras rayas duren mucho mas y las dos ultimas tan poco?¿

me pasa lo mismo...
esperaremos respuestas...



Sinceramente nose si tendra respuesta es una cosa rara ami me pasa igual.

Pero exactamente igual que pasa en los móviles y en todos los aparatos, porque son cálculos aproximados y normalmente no demasiado correctos.

El tema de que tarde tanto en cargar es porque Nintendo prefiere que tarde a cambio de alargar la vida de la batería. Si se diese un mayor amperaje y se cargase más rápido, la vida útil se reduciría drásticamente.
Según he leído por ahí el objetivo de la base es que cada vez que lleguemos a casa pongamos la 3DS en su base para cargarla pero eso me da mala espina, el tema de como cargar las baterías de manera correcta siempre es un dilema, algunos dicen que debe dejarse descargar hasta que llegue a un 20 o 15% de carga otros que se puede poner en la base con cualquier nivel de carga y la verdad no se que creer, si bien es cierto que la baterías actuales no tienen el efecto memoria de las antiguas a mi me da mala espina cargar la batería cuando aun lleve la mitad de la carga, ojala que alguien que sabe sobre el tema nos aclare.

En lo personal que la portátil dure 3 horas de carga pues no le veo tanto fracaso principalmente porque los días de semana máximo juego unas 2 horas diarias y corriendo con suerte, así que depende de quien la use sin embargo como un comentario que vi en este hilo mas atrás, en los juegos largos como Zelda ahí si va a ser duro estar cargando a cada rato la batería.
Joshwraith escribió:Según he leído por ahí el objetivo de la base es que cada vez que lleguemos a casa pongamos la 3DS en su base para cargarla pero eso me da mala espina, el tema de como cargar las baterías de manera correcta siempre es un dilema, algunos dicen que debe dejarse descargar hasta que llegue a un 20 o 15% de carga otros que se puede poner en la base con cualquier nivel de carga y la verdad no se que creer, si bien es cierto que la baterías actuales no tienen el efecto memoria de las antiguas a mi me da mala espina cargar la batería cuando aun lleve la mitad de la carga, ojala que alguien que sabe sobre el tema nos aclare.


Tengo exactamente la misma duda...¿Es "malo" para la bateria cargarla antes de ese 15% o 20% restante?

Un saludo
Lo peor de la consola sin duda, la autonomía de la batería, pero bueno era algo que sabíamos.
thelo escribió:
Joshwraith escribió:Según he leído por ahí el objetivo de la base es que cada vez que lleguemos a casa pongamos la 3DS en su base para cargarla pero eso me da mala espina, el tema de como cargar las baterías de manera correcta siempre es un dilema, algunos dicen que debe dejarse descargar hasta que llegue a un 20 o 15% de carga otros que se puede poner en la base con cualquier nivel de carga y la verdad no se que creer, si bien es cierto que la baterías actuales no tienen el efecto memoria de las antiguas a mi me da mala espina cargar la batería cuando aun lleve la mitad de la carga, ojala que alguien que sabe sobre el tema nos aclare.


Tengo exactamente la misma duda...¿Es "malo" para la bateria cargarla antes de ese 15% o 20% restante?

Un saludo


Las baterias actuales no tienen memoria, el miedo a cargarla antes de que se acabe es un "vicio" de los primeros móviles, es más. con las baterias actuales es mejor cargarlas cada poco que dejarlas que se descarguen por completo.
Además, la base esta pensada para eso, para dejarla colocada ahi, mientras se carga.
La batería dura poco y el tiempo de carga mucho. Se querrán evitar las viciadas prolongadas, que sabemos..
Las baterias actuales no tienen memoria, el miedo a cargarla antes de que se acabe es un "vicio" de los primeros móviles, es más. con las baterias actuales es mejor cargarlas cada poco que dejarlas que se descarguen por completo.
Además, la base esta pensada para eso, para dejarla colocada ahi, mientras se carga.


+1. No está de adorno como creen algunos, es para dejarla ahí en cuanto acabemos de jugar.
Lo cierto es que comparado con la antigua DS sí que se nota la diferencia.
pues ya la base ni la he usado aun. Porque no estoy en mi casa casi nunca, y la consola suelo llevarla conmigo.
Creo haber leído en algún sitio que tras 500 recargas la batería comienza a "desgastarse". Si el objetivo de la base es recargar la consola cada vez que no estemos jugando con ella, en menos de un año ya hemos alcanzado el número de recargas estipuladas. ¿Puede que lo haya leído en el propio manual de la consola?... no lo recuerdo. :-?
64 respuestas
1, 2