problema con nokia N8

buenas tengo un nokia n8 desde hace poco menos que 5 días y ya se me ha roto resulta que la pantalla ha dejado de funcionar así por toda la cara la cuestión es que he hablado con mi compañía y naturalmente me van a mandar otro pero ya no me fio ni un pelo de este móvil a mucha gente le ha pasado lo mismo?¿?¿?
Mi amigo tiene ese mismo terminal y lo tubo ke mandar al cabo de una semana por tu mismo problema
Me parece super extraño, yo tengo uno que va para casi ya 1/2 año e incluso ya se me ha caido 2 veces y sigue funcionando sin nungún problema [poraki] , creo que es cuestión de suerte que te haya tocado un equipo problemático, pero si aún estas decidido por este equipo, desde aquí te recomiendo que le des otra oportunidad... [oki]

Sáludos!
es raro que el N8 falle... no sé ni las veces q se me ha caído (mas bien q se le ha caído a mi sobrino) y 0 problemas...
No.... Si esta claro que el movil es un pepino,graba unos videos en hd muy buenos y es una pasada encuanto a harware pero el so simbian esta muerto,lo de la tactil parece un fallo de fabrica de una tirada de moviles reducida,te recomiendo un iphone4 un movil con una calidad de materiales inmejorable y con el so con mas aplicaciones del mercado,tambien puedes optar a algun android ya sea el xperia arc,galaxy s,htc desire o el lg optimus x2
estamos locos?. Se lo acaba de comprar y le recomiendas un cambio?
[]_MoU_[] escribió:estamos locos?. Se lo acaba de comprar y le recomiendas un cambio?


Lee su mensaje completo el dice que no se fia de ese terminal,ademas si lo cambia por un iphone o un adroid va a ganar en funcionalidad y apps,es mas si quiere otro movil con buena camara el arc tiene una hd de 8.1 y es similar en harware y con android
A preguntado no a afirmado.

en cualquier caso el N8 es una pasada de movil ,la gama alta de nokia sollo que al parecer hay algunas unidades que han salido con problemas.

Hace dos años me acuerdo que se hablaban pestes del Nokia 5800 y chico yo tengo dos en la familia, con sofware libre y actualizado hasta las cejas y no veas como andan estos telefonos, estables y potentes "dentro de lo que cabe"

Y el N8 tiene suficiente poder en su interior para contentar al mas pintado, claro esta siempre que funcione bien y para eso ya hay ua version de sofware "anna" que mejora sustancialmente estos telefonos, otra cosa sea que tenga problemas de harware "mala suerte" pero hemos de ser coherentes y la mayoria de marcas pecan o han pecado de fallos en sus modelos.

tambien es muy frecuente quedarnos con los fallos que tienen otros como a mi tambien me pasa eso ................... :( :( , he cojido muchos nokias 5800 que conozco a la perfeccion de gente que blafemaba contra ellos y despues de pasar por mis manos me han dicho ahora va bien, y no hacerles practicamente nada, hay mucha sujestion en el ambiente.

en cualquier caso y para fin del rollo no te crees todo lo que leas por internet si el telefono es nuevo que te lo cambien, y si no es asi al sat "yo voy ahora mismo a la casa Acer,bateria con tres meses" y mala suerte todo se puede estropear.

Y si el motivo de tu compra fue un telefono sencillo, potente y con una buena camara no te aconsejo que busques otros.

Saludos
Criticar a Nokia por la robustez de sus teléfonos es una broma de mal gusto. Podríais decir lo que quisiseis de otros symbian anteriores, pero de hardware han sido y son los mejores.

Leete este hilo donde tienes comparativa entre los que hoy por hoy son para mi los 2 mejores teléfonos del mercado (el Desire HD tiene un problema muy grave con la batería): hilo_nokia-n8-o-samsung-galaxy-s_1555601
de hardware no son los mejores pero es que ni de coña x'd

llevan el hardware de un teléfono de gama media y te lo venden por uno de gama alta, y esto es un hecho os guste o no. un arm 11 a 500 MHz con 256 de RAM lo lleva p.e. un htc de gama media de los que están por llegar o cualquier samsung de gama media.

otra cosa es que dentro de lo asqueroso que era symbian en móviles táctiles -era una puta mierda, tuve un 5800 y el OS era feo y lento- hayan conseguido algo decente en fluideza y estabilidad....pero aún así, me sigue pareciendo feo y netamente inferior a los otros dos OS.

y bueno, el N8 como móvil multimedia se come con patatas a la mayoría de terminales, no sé como andará de calidad de sonido pero estoy seguro que no le será difícil superar al i4. pero en todo lo demás hay opciones superiores.

..
..
dejando el off topic, y centrándome en el post..... cámbialo y que te den otro. si estaabas contento con el n8 no cambies de terminal, y pide que te den uno nuevo
no me refería a la potencia, sino a la virtual indestructibilidad. A lo robustos y durareros que son vaya.
Drifter_666, el N8 y los terminales S^3 no tiene un ARM 11 a 500Mhz, van a 680Mhz ademas de tener GPU dedicada (una decentilla bastante superior a las de gama media en otros terminales).
Por otro lado, tiene 256 de RAM, corriendo el SO y con varias aplicaciones, yo en un C7 tengo libre unos 120Mb de RAM, quiero decir ¿para que mas de 256mb si me sobra la mitad)
Vamos, me parece bastante superior a muchos de los terminales Android (con una adreno 200 de gpu)... y 600Mhz de procesador.

Otra cosa es el SO, que es feo, sin duda. XD
¿qué llevan en lugar del arm 11? poco más hay por ahí a clocks sobre los 600 mhz. y lo mismo da, los de gama media van a 600 mhz, no habrá diferencias reseñables.

ahora buscaré que arquitectura llevan, pero vaya, que la mayoría de móviles de gama media tmb llevan gpus dedicadas y tmb suelen ser por parte de amd -otros modelos que desconozco-

sin ir más lejos tienes la zte blade aquí mismo que tiene una pinta estupenda.

de hardware no son la panacea ni de coña, más por esos precios. ah, y la ram si viene bien si, otra cosa es que el terminal esté bien optimizado, que eso ya lo he dicho
yo lo noto rápido. Claro q igual no exije tanto el SO, ahí no me meto. Supongo que si a este hardware le pusieses android iría un poco pillado, ¿no?. Desde luego para correr s^3 es suficientemente rápido. Lo que si sigue siendo es carillo... y ya tiene casi 8 meses.
Incluso es tan sencillo como acercarlo a que te lo reparen en unos minutos (media hora más o menos). Pero si está dentro de los días de cambio que te den otro nuevo.
Drifter_666 Bien dicen por ahí que "no importa el tamaño sino que lo sepas usar" y con ésto me refiero a que a pesar de las "limitaciones" de hardware y de OS del N8 que tanto mencionan en realidad cumple muy bien con su función, caray, ni siquiera tengo que estar bajando aplicaciones para poder utilizar el bluetooth, la radio, etc. que con otros OS estaría haciendo, además de que S3 sabe optimizar los recursos de mejor manera que "otros"... [fumando]

Pero me salgo del tema, los materiales con el que esta contruido un Nokia dista mucho de lo que otros terminales traen :o sin embargo, ningún aparato se salva de venir con algún defecto o ya no recuerdan los primeros Galaxy con el tema de la bateria que se reiniciaban? [rtfm]
a todo esto... pregunta un poco offtopic: lo de la cobertura del i4, lo han solucionado en otras versiones del mismo i4 o siendo tan poca cosa lo han dejado así?
Drifter_666 escribió:¿qué llevan en lugar del arm 11? poco más hay por ahí a clocks sobre los 600 mhz. y lo mismo da, los de gama media van a 600 mhz, no habrá diferencias reseñables.

ahora buscaré que arquitectura llevan, pero vaya, que la mayoría de móviles de gama media tmb llevan gpus dedicadas y tmb suelen ser por parte de amd -otros modelos que desconozco-

sin ir más lejos tienes la zte blade aquí mismo que tiene una pinta estupenda.

de hardware no son la panacea ni de coña, más por esos precios. ah, y la ram si viene bien si, otra cosa es que el terminal esté bien optimizado, que eso ya lo he dicho


Tiene un ARM11 pero a 680Mhz te lo puse arriba. Sobre las GPU dedicadas, si, la mayoria de los moviles de gama media con Android llevan una apestosa Adreno 200, que por cierto no son de AMD, son de Qualcomm.
En el caso del Iphone sabemos que en caracteristicas va sobradisimo.

El tema que es lo que quiero explicar, es que no por tener mas numeros se es mejor movil, habria que analizar funciones, que hace y no hace, como funciona, bateria y tal.... A mi particularmente el SO que mas me gusta es Android, por todo en general, no obstante, es lo que digo, los modelos con Symbian^3 tienen esas caracteristicas, por que no necesitan mas....
He de recordar, que Ubuntu, que seguro que lo conoceis, funciona (en numeros) con caracteristicas similares a la de los terminales de gama alta/media-alta, con 1Ghz y 512 RAM va sobrado y hace mucho mas que cualquiera de los SO en los terminales moviles.
17 respuestas