Fallo al cargar juegos con M3Real

Buenas, he intentado jugar a varios juegos y ninguno de ellos he conseguido hacerlo funcionar, a ver si me sabeis decir que tengo que hacer.
Lo primero tengo la tarjeta M3Real con el sistema M3Sakura 1.49a X 3rd Multi [Custom Spanish] del foro, la tarjeta es de 4 gigas, formateada en Fat32 y los juegos que me han dado fallo han sido los siguientes:
- Sonic Colours, nada mas empezar salen en la pantalla tactil una banda azul que ocupa casi toda la pantalla y ahí se queda
- Golden Sun - Dark Dawn, pantalla en negro y a reiniciar consola
- Mario vs. Donkey Kong - Mini-Land Mayhem, exactamente lo mismo que el anterior
- Blue Dragon - Awakened Shadow, no me deja entrar, me aparece nueva partida, continuar y wifi, pero no me deja seleccionar nada.

He pensado que el problema puede ser que los archivos no esten correctos, por lo que alguien me pudiera echar una mano para saber de donde los puedo conseguir se lo agradeceria mucho
¿con que estas cargando los juegos? (sakura,touchpod o que)
Porque igual puedes probar esto: (te recomiendo leas las instrucciones bien)
http://gbatemp.net/t205001-the-new-m3-quad-boot
Los estoy cargando con Sakura y con Touchpod y nada, con los dos lo mismo. He encontrado las room parcheadas y asi me van geniales. Ademas le he instalado el wood m3 1.25 por si acaso fallaba algo, asi que por ahora la unica que no consigo que me ande es la del Mario incluso con una rom parcheada, la pantalla se queda en Loadin con una serie de historias en la parte de arriba (pone que el sav esta fragmentado)
2 respuestas