se puede usar la 3ds en el avion?

Pues esa era mi pregunta , gracias.
Sólo debes apagarla durante el despegue y el aterrizaje.
Elnef escribió:Sólo debes apagarla durante el despegue y el aterrizaje.


Yo siempre llevo el movil encendido, veo una chorrada apagarlo.

(Abro paraguas)Imagen
como veo que me queda poco para ser mega adicto gracias por las respuestas, un saludo.
darksolidus escribió:
Elnef escribió:Sólo debes apagarla durante el despegue y el aterrizaje.


Yo siempre llevo el movil encendido, veo una chorrada apagarlo.

(Abro paraguas)Imagen


dime los aviones en los que vas que no me subo xD
Netto escribió:
darksolidus escribió:
Elnef escribió:Sólo debes apagarla durante el despegue y el aterrizaje.


Yo siempre llevo el movil encendido, veo una chorrada apagarlo.

(Abro paraguas)Imagen


dime los aviones en los que vas que no me subo xD

yo creo que con la seguridad que tienen los aviones por una 3ds o movil funcionando normalmente no deben crear ningun tipo de interferencia
Lo digo porque encima que nunca he subido a uno xD (y esto es cierto xD) encima que me digan que puede causar algo interferencias XD creo que me baño en super glue y me pego en el asiento xD
Netto escribió:Lo digo porque encima que nunca he subido a uno xD (y esto es cierto xD) encima que me digan que puede causar algo interferencias XD creo que me baño en super glue y me pego en el asiento xD

na, eso esta muy exagerado, si es un avion de hace 40 años te creo, pero uno de hoy en dia no creo que tenga problemas
Es posible que no dejen, ya que la consola está siempre usando Wifi, aunque se desactive el de los juegos.

Recordar que no se puede usar ningún aparato electŕonico en los aviones durante el despegue y el aterrizaje, y durante el trayecto se pueden usar pero sin conexiones inalámbricas.
por el wifi no será yo he usado la dsi xl en aviones sin problemas.
De hecho, algunas aerolíneas ya empiezan a poner Wi-Fi en sus aviones, a precio de oro por supuesto, así que no es ningún problema, están preparados de sobra para cualquier onda de ese tipo y de muchos otros.
El 3D puede rajar el fuselaje y causar descompresion explosiva, no la utilices y vas cerca de la ventana [mad]
Un movil, dos... no causaràn muchas interferencias. Pero deja que 252 personas lo tengan encendido, mandando/recibiendo datos todos...

me avisan cuando vuelen, que llevo el traje a la tintorería para asistir a los funerales
poder, puedes usarla sin problemas.

otra cosa muy diferente, es que justo en el avión que te subiste, el comandante/capitán tenga sus manías y prohiba el uso de cualquier aparato. hay otros que por ejemplo no quieren que NADIE suba equipaje de mano (pequeñas maletas, bolsas deportivas...) que se alojen en los compartimentos que hay en la parte superior de los asientos, y pide que se alojen en la bodega como cualquier otro bulto ;)
darksolidus escribió:
Elnef escribió:Sólo debes apagarla durante el despegue y el aterrizaje.


Yo siempre llevo el movil encendido, veo una chorrada apagarlo.

(Abro paraguas)Imagen



una multa de 6000€ es una chorrada hasta que te la ponen. cuanto valiente... yo ya sé que no se va a caer el avión, pero cuando te pillen ya hablamos.
la 3ds esta dentro de la normativa de aparatos electronicos, por lo tanto solo tienes que tenerla apagada al despegar y aterrizar. Yo he jugado partidas wifi con el portatil entre amigos en vuelos y no hay nigún tipo de problema ni advertencia por parte de la tripulación. Ademas normalmente suelo usar el GPS del movil para ver más o menos por donde vamos y curiosear la velocidad a la que vamos ;) y nunca me han dicho nada, incluso las/os azafatas/os se acercan a curiosear ;)
Obviamente dependerá del modelo de avión. Recuerdo que hace 1 año cuando viajé en avión, un niño atrás sacó una PSP y una azafata el dijo que podía usarla, pero no jugando en red.

La prohibición de aparatos electrónicos viene dada a las frecuencias en que trabajan los dispositivos del avión, las cuales son muy bajas. Puede que no os multen, puede que no os pillen, pero si el avión sufre un accidente o tiene un problema por vuestra tontería, os recuerdo que sois vosotros los que estáis montados en el.
Apagada durante maniobras de aterrizaje y despegue.

Luego se puede encender apagando el wifi con el interruptor que hay en el lateral derecho, mucho más sencillo de apagar que en la DSi/DSi XL [chiu]

La semana que viene tengo que coger seis aviones, veremos si hay algún problema [chiu]
Elementalor escribió:Apagada durante maniobras de aterrizaje y despegue.

Luego se puede encender apagando el wifi con el interruptor que hay en el lateral derecho, mucho más sencillo de apagar que en la DSi/DSi XL [chiu]

La semana que viene tengo que coger seis aviones, veremos si hay algún problema [chiu]



Ya nos cuentas si te pasa como en los simpons q apaga la consola y se va a pique el avión, xDDD
Juraría que en cazadores de mitos, se desmentía el mito del móvil y el avión xD

Pero vamos, que sería el colmo, que en "aparatitos" que miden hasta la presión con la que se rompe el tornillo encargado de sujetar tu bandeja de la comida, no tengan más que estudiado lo aislado que está la cabina ante los diferentes aparatos electrónicos que hay en la zona de pasajeros.

Igualmente, si te subes a sus aviones acatas sus normas, y si te dicen que lo apagues... pues no hay otra, pero vamos como cualquier dispositivo electrónico desactiva el wireless y juega durante el trayecto. Piensa que peor lo tienen los iphones, que por mucho modo vuelo que tengan, si te ven con él, te piden que lo apagues si o si...
darksolidus escribió:
Elnef escribió:Sólo debes apagarla durante el despegue y el aterrizaje.


Yo siempre llevo el movil encendido, veo una chorrada apagarlo.

(Abro paraguas)Imagen


-.-"

Dime los aviones en los que vas, que no ire contigo jaja
yo desde que vi el capitulo de los simpsons en el que bart se ponia a jugar con la consola y cuando se la hicieron apagar todos los sistemas del avion fallaron , yo la uso eso si nunca durante el despege o aterrizaje solo durante el vuelo y con todo tipo de conexion ya sea wifi o bluetooth en algunas desactivado
A ver, os voy a romper la leyenda.
Por llevar el móvil encendido el avión no explota.
Te piden que lo apagues en despegue y aterrizaje para que la comunicación con torre sea lo más limpia posible.
Por uno no pasa na, pero por chorocientos, a lo mejor, se nota.
Es más que nada por seguridad.
creo que bastaria con desactivar la conexion inhalambrica (Streetpass) durante el despegue y aterrizaje. pero si no se puede desactivar manualmente, mejor apagar la consola hasta que el avion vuele tras el despegue... y apagarla cuando el avion se prepara para aterrizar (Al fin y al cabo, tienes que salir del avion y que mejor momento para apagar la consola y no distraerte jugando mientras sales del avion [carcajad] )

pero de todas formas, creo que las aclaraciones de los demas usuarios ya han debido de dar la respuesta que buscabamos... :cool:
Farlavor escribió:creo que bastaria con desactivar la conexion inhalambrica (Streetpass) durante el despegue y aterrizaje. pero si no se puede desactivar manualmente, mejor apagar la consola hasta que el avion vuele tras el despegue... y apagarla cuando el avion se prepara para aterrizar (Al fin y al cabo, tienes que salir del avion y que mejor momento para apagar la consola y no distraerte jugando mientras sales del avion [carcajad] )

pero de todas formas, creo que las aclaraciones de los demas usuarios ya han debido de dar la respuesta que buscabamos... :cool:


la conexión inálimbrica no tiene nada que ver con streetpass, si apagas la WiFi el streetpass no trabaja y listo. y se apaga con el botón de arriba a la derecha, muy práctico.
Buenas, pues acabo de volver de viaje y claro que se puede usar. Apaga el wifi, pero más que nada por la batería.
Lo único fué el susto que me dió cuando la encendí y los iconos del menú empezaron a dar vueltas rapidísimas, e incluso la música se aceleraba... Ya me dirás si te pasa lo mismo. Es curioso ver el icono del mii plaza dando vueltas a lo bestia!
Parece ser que el giroscopio se vuelve un poco loco. De momento no hay problema, y en cuanto cargas un juego va con normalidad, pero podría hacer injugable futuros títulos cómo Cubic Ninja en el avión...
Esperemos que Nintendo lo rectifique en futuras actualizaciones de software.
Yo fui a japón (2 horas de madrid a parís y 12 horas de paris a tokyo) y ningún problema... los de air france me dejaron utilizar en todo momento mi macbook pro y mi iphone, eso si con todo desactivado (aunk yo ya lo tenia desactivado x precavido, la azafata muy amablemente me recordó que mi movil no podia usarlo a menos que el aparato en cuestión tuviera un modo "avión" habilitado, a lo que le dije que si y le enseñé que efectivamente estaba activo).

Un saludo.
Si compañero tu tranquilo que del suelo no pasa. [sonrisa]
Claro, nunca habéis llamado por teléfono desde una gasolinera?

Cuanta tonteria y leyenda urbana hay suelta, ...
blackdahlia escribió:Buenas, pues acabo de volver de viaje y claro que se puede usar. Apaga el wifi, pero más que nada por la batería.
Lo único fué el susto que me dió cuando la encendí y los iconos del menú empezaron a dar vueltas rapidísimas, e incluso la música se aceleraba... Ya me dirás si te pasa lo mismo. Es curioso ver el icono del mii plaza dando vueltas a lo bestia!
Parece ser que el giroscopio se vuelve un poco loco. De momento no hay problema, y en cuanto cargas un juego va con normalidad, pero podría hacer injugable futuros títulos cómo Cubic Ninja en el avión...
Esperemos que Nintendo lo rectifique en futuras actualizaciones de software.


Lee esta hebra:

hilo_cosa-curiosa_1594308

y no te preocupes por el "bug" XD
_JL_ escribió:Claro, nunca habéis llamado por teléfono desde una gasolinera?

Cuanta tonteria y leyenda urbana hay suelta, ...


En gasolineras no esta "prohibido" en aviones durante despegue y aterrizaje si.


Deberias ver el especial de Cazadores de Mitos sobre el tema gasolineras.
Hoy en dia el equipamiento electronico de los aviones esta muy protegido, hace unos años empezaron a aparecer compañias (creo que era en gran bretaña), que dejaban llamar con el movil durante el trayecto, aunque creo que durante dspegue y aterrizaje, no.
Aqui, como con cualquier aparato, apagar el wifi en las consolas, portatiles... y usar el "modo avion" en los moviles.
Sinceramente, hace un par de días me fui de viaje a Londres; olvidé quitar el wifi a la 3DS, y también se me olvidó apagar el movil... No estoy muerto xD. Por cierto; supuestamente el 3G va por satélite... me pregunto por qué a 10.000 km de altura, no pilla 3G... G_G xDDD
33 respuestas