Problema con Iphone

Hola,
"tengo" un iphone 3g 16gb 4.1 con JB y ayer cambie la bateria del iphone ya que me estaba durando muy poco. Pues resulta que cuando monto el iphone le costo un poco en enchufarse, pero se enchufo con todo lo mismo que tenia anteriormente. Pues pasadas unas 10h le di a apagar el telefono y volverlo a enchufar, pero no se volvio a enchufar, no me salia ni la manzana ni nada, ni el intento de iluminarse la pantalla, se quedaba como muerta,... Conecte el iphone al pc y tampoco me lo detectaba, me salia una ventana que ponia buscar dispositivo en itunes y me salia que estaba en modo restauracion el iphone y lo tenia que restaurar,... bueno le doy a restaurar a la misma version que tenia (la 4.1) y se bloqueaba en la restauracion, saliendome en una ocasion el error 37 y error 36, pero me an salido un par de veces.
Bueno despues de unos 10 intentos o mas consegui que se restaurara completamente, pero otra vez le daba a reiniciar y se quedaba apagado sin dar señales de vida,... solo cuando lo conectaba al itunes me salia que estaba en modo restauracion o recuperacion y otra vez a hacer el mismo procedimiento sin tener el mismo exito a la primera,...
Nose si me he explicado bien,... pero que problema podria ser??
Espero que me podais ayudar!
Un saludo
Noel
0 respuestas