¿Que juegos se pueden activar por EADM?

Hola, me gustaría saber si existe alguna lista con todos los juegos que se pueden activar por EA Download Manager al tenerlos en formato físico. Supongo que en la actualidad serán todos los juegos publicados por EA, pero ¿a partir de cuando o de que juego se comenzó con este método? Gracias y un saludo :)
cualquier juego que puedas descargar con el eadownloader, lo podras tener online, tan simple como ver en la web de ea si esta disponible en descarga.
yo tengo el primer Crysis y no me deja, supongo que es debido a la version "Classisc". Los muy antiguos no se pueden, por ejemplo el Medal of Honor: Allied Assault
metalgear escribió:cualquier juego que puedas descargar con el eadownloader, lo podras tener online, tan simple como ver en la web de ea si esta disponible en descarga.

Eso no es así. Existe un momento en el que EA cambia su sistema de generación de claves y a partir de ahí todos los juegos con compatibles con la posibilidad de activar en el EADM.

¿La fecha? No la sé.
Yo me pille el bf2 en una de las ofertas de Steam y no puedo activar el serial en EADM.
A mi me suena que el programa este empezo en el 2005 pero lo de permitir descargar juegos diria que entre el 2006-2007, desde el 2007 al presente no deberia dar problemas ningun juego, un colega mio hace poco registro el "Battlefield 2142" y es del 2006 pero otros juegos que salieron un par de meses despues no le dejó...

PD: yo personalmente solo tengo el "Burnout Paradise" (de aquella oferta que te lo daban gratis) y hace un par de meses que registre el "Battlefield: Bad Company 2" el programa en si me parece otro cancer mas junto al de "Games For Windows", y lo que mas me quema esq no puedes borrar (o eso creo) las cuentas que has creado en diferentes juegos de EA...
DKega^Fett escribió:A mi me suena que el programa este empezo en el 2005 pero lo de permitir descargar juegos diria que entre el 2006-2007, desde el 2007 al presente no deberia dar problemas ningun juego, un colega mio hace poco registro el "Battlefield 2142" y es del 2006 pero otros juegos que salieron un par de meses despues no le dejó...

Al menos finales de 2008, crysis warhead que es de septiembre de 2008 no se puede activar en EADM.
Solink escribió:
DKega^Fett escribió:A mi me suena que el programa este empezo en el 2005 pero lo de permitir descargar juegos diria que entre el 2006-2007, desde el 2007 al presente no deberia dar problemas ningun juego, un colega mio hace poco registro el "Battlefield 2142" y es del 2006 pero otros juegos que salieron un par de meses despues no le dejó...

Al menos finales de 2008, crysis warhead que es de septiembre de 2008 no se puede activar en EADM.

Vamos que no hay "fecha exacta" entonces [+risas] supongo que van actualizando juegos para tener esa posibilidad, por demanda o por que les de la gana... [reojillo] que chapuceros ein?
La verdad es que debería haber una lista, como la hay para Steam, y así todos sabríamos que juegos se pueden activar al comprarlo en otro país sin problema
Espai escribió:La verdad es que debería haber una lista, como la hay para Steam, y así todos sabríamos que juegos se pueden activar al comprarlo en otro país sin problema

Pero si más o menos está claro. XD Todos los juegos de EA desde una fecha al menos es a partir de finales de 2008.
Solink escribió:

Si se puede activar, lo que no se pueden activar son juegos comprados en otros sitios como steam o similares.
JdR escribió:
Solink escribió:

Si se puede activar, lo que no se pueden activar son juegos comprados en otros sitios como steam o similares.

Tampoco es cierto...juegos como Red Alert 3 en su version de Steam se pueden registrar en el EADM (y lo mismo con DA:O, ME y Bad Company 2 creo)
Ya, hay una forma de hacerlo, pero si pruebas a hacerlo por el eadm no te deja.

He probado con el warhead de steam y el battlefield 2 de las descargas de amazon
(mensaje borrado)
Los Sims tambien se pueden activar por EADM, Shift 2 , BC 2, Fifa 11 y Manager.
Son muuuchos.
Evidentemente cuanto más recientes y se mantengan en la "tienda" del EADM se podrán activar.

Por ejemplo el año pasado esta el último de ESDLA que era estilo battlefront, pues desde mediados 2010 ya no dejaba activarlo por que quitaron la descarga de sus servidores.

Parece ser que salvo títulos que vendan el resto los irán quitando.
Ni Mass Effect, ni Mirror's Edge, ni Crysis ni Crysis Warhead ni Command & Conquer 3 se pueden activar en el EADM. Lo sé porque los tengo y el PRIMER juego retail de EA que pude activar fué Red Alert 3.
(mensaje borrado)
Yo tengo el Crysis activado en el EADM asi que supongo que el Warhead tambien se podra
18 respuestas