[Duda] Cambio a Jazztel

Buenas, hace poco de entre las tantas llamadas de empresas de telefonía para ofrecer sus estupendos servicios, llegó una de una empresa, según ellos, comparadora de ofertas que me traía algo bueno de Jazztel.

Ahora mismo estoy con Movistar y tengo un Dúo 10 Megas, que con el alquiler de línea me sube a los 73 euros mensuales.

Aquí me ofrecen 30 megas, llamadas nacionales y locales incluidas, y en general las mismas condiciones que con Movistar quitando el Router que es ligeramente mejor, por unos 30-40 euros al mes.

Antes estuvimos con Orange, y la verdad es que nos fue fatal. Línea que se caía cada poco, velocidad pésima (unos 700kbps con 20 megas [mad] ) y de los 4 teléfonos sólo uno funcionaba al no valer las rosetas. Aquí me aseguran que no se cambia nada, sólo el router.

Antes de cometer algún error me gustaría pedir alguna opinión, qué os parece la oferta...y si vosotros os cambiaríais. También cuenta la empresa en sí, trato al cliente, SAT...que no tengo ninguna experiencia con ellos.

el precio que te ha dicho tiene pinta de ser promocional. Cuando se te acabe la promoción se te quedará en unos 53 euros el vdsl 30 megas con alquiler de línea, iva y tal incluido.

En cuanto a los teléfonos, con jazztel te funcionarán todas las rosetas ya que usa telefonía tradicional al igual que telefónica, en vez de VoIP como orange.

Para saber si puedes optar a esos 30 megas, yo miraría la distancia a la que estás de la central cosa que influye bastante

http://www.adslnet.es/distancia-adsl

En cuanto al funcionamiento general de jazztel, pues a día de hoy no tiene nada que ver con orange XD Los de orange son un cancer en el tema de adsl. Es dificil ser tan malos. Yo con jazztel no tengo quejas y cuando he necesitado su SAT me han atendido bien.

Y ya si te quieres ahorrar 30 euritos que te descuentan en la segunda factura, podría apadrinarte yo en el plan amigo cuando te des de alta XD
Me mandas un privado si quieres esto último.
Dejo aquí el correo que me han pasado:
Jazztel ADSL 30Mb con llamadas nacionales * GRATIS el primer mes, después 19,95€/mes hasta el 31 de Mayo del 2012.
Llamadas a Moviles GRATIS 60 min/mes de llamadas a teléfonos moviles para toda la vida.
Cuota de Alta Ahora cambiarte a Jazztel es GRATIS.

Los clientes que soliciten una línea nueva deberán abonar una cuota de alta de 50,85€ que se abonaran en el momento de la contratación mediante tarjeta de crédito.
Router Wi-Fi GRATIS.

Nuevo router Comtrend VR-3025-un. Cuenta con conectividad Wifi 11n, puerto USB que permite funcionar como media center (compartir archivos almacenados en discos duros conectados al router y compartir impresoras en red) y además cuenta con un diseño exclusivo con 2 antenas Wifi integradas y ocultas.

Gastos de Envio GRATIS.
Llamadas GRATIS a fijos nacionales, provinciales y metropolitanas
Velocidad (bajada/subida) 30Mb / hasta 3,5Mb
Cuota línea 14,95 €/mes
Cuota mensual sin promoción 31,95 €/mes
Compromiso de devolución 75 días para probar, con devolución de cuotas de datos.
Compromiso de permanencia Sin compromiso de permanencia

Me daría unos 47 euros mensuales (nunca jamás miréis el precio de promoción, it's a trap!) y según lo que la comercial me dijo es precio final, lo que supongo IVA incluido, cosa complicada.

Pues ya es algo, 20 menos que con Movistar...y según lo que la comercial me comentó sobre el tema de la cobertura, estoy exactamente a 52 metros de la central XD, así que me llega perfectamente. Y me llegan los 10 megas de Movistar enteritos, la verdad.

EDIT: Aunque la web ésta me dice algo más, 722 metros a la central, pero la diferencia es mínima xD
pepone1234 escribió:Y ya si te quieres ahorrar 30 euritos que te descuentan en la segunda factura, podría apadrinarte yo en el plan amigo cuando te des de alta XD
Me mandas un privado si quieres esto último.

Pues me interesa el tema, si al final lo aceptamos (ya eso no depende de mí, lo comento a la familia) cómo lo hacemos, se lo decimos a la comercial?
bueno, unos 700 metros ni tan mal para el vdsl.

Para el tema del descuento, tenéis dos opciones:

- daros de alta a través de este teléfono: 900 80 80 82 y tramitar el alta diciéndoles que quieres acogerte al plan amigo con unos datos que te pasaré si te interesa

- daros de alta a través de la web https://online.jazztel.com/?mgm=1 y meter los datos que te pasaré si te interesa.
3 respuestas