BB y Waths App ayuda urgente

Hola a todos estoy desesperado ya no se que hacer mi novia tiene una blackberry 8520 de orange con la tarifa delfin 20 a instalado el whats app y le a hafuncionado 4 horas, se le ha quedado pillado y no se podia meter ha tenido k reinstalarlo, despues de reinstalarlo al dia siguiente lo mismo lo a tenido k volver a kitar y volver a poner y encima cada vez que lo vuelve a instalar le cobran un sms a su mismo numero con lo cual el consumo le esta aumentando sin darle uso... ¿ Alguien me puede ayudar con esto??

Estoy muy desesperado ha tenido que apagar la bb porque esta desesperada y yo tampoco le encuentro uan solucion...
Has intentado reiniciarla??

A veces se les va la bola a las blakberrys, para reiniciarla pulsar en el teclado:

Alt + Shift (Derecho) + Del (el boton de borrar)

Dejarlos pulsados un poco cuando esta encendida la blackberry y se reiniciará.


Saludos...
si la reinicio se supone k no tengo k volver a reinstalar whats app no?? Y las configuraciones de tarifa de datos y tal no se van a la mierda no??
Reiniciar = Quitar la bateria
Instalale una app llamada QuickPull, puedes programar reinicios automáticos, o forzar uno sin tener que quitar la batería.
A veces la versión de Whatsapp del APP World no es la más nueva, mira en su web a ver si hay una versión posterior.
Puede ser culpa del software mal instalado o vete a saber. Normalmente tienes 7 días para cambiar el terminal si te surgen problemas (por ejemplo éste, con el software). Yo en tu lugar comprobaría un par de veces más y si no sale, la llevaba a la tienda con cara de mala leche.
Como bien te han dicho el reinicio suele funcionar en la mayoria de las BlackBerrys, he de decir que le WhatsApp va a veces muy mal en las BB...
6 respuestas