El dilema con el wifi...

Tengo un Router ADSL Inalambrico de Telefonica (el Comtrend CT536+, para ser exactos), y mi problema es el siguiente:

Tengo 2 ordenadores separados ~20m, el problema es que uno lo utilizo para jugar online y por lo tanto tengo el router al lado y conectado por cable, y el otro lo quiero poner por wifi pero no me detecta la señal el otro ordenador, que puedo hacer?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En el ordenador que le quieres poner wifi necesitas una tarjeta de red wifi usb o pci y una buena antena de por lo menos 5 dBi para que te llegue bien la señal wifi del router.
el_informatico_edu escribió:En el ordenador que le quieres poner wifi necesitas una tarjeta de red wifi usb o pci y una buena antena de por lo menos 5 dBi para que te llegue bien la señal wifi del router.
Supongo que tarjeta de red tengo porque antes lo tenia por wifi ese ordenador lo que pasa que lo tenia en esta sala al lado del router, y antenita tiene en la torre en la parte de atras, lo que pasa que ya nose si es de 5dBi, supongo que no porque la señal no llega :D
DarKy-CsS escribió:
el_informatico_edu escribió:En el ordenador que le quieres poner wifi necesitas una tarjeta de red wifi usb o pci y una buena antena de por lo menos 5 dBi para que te llegue bien la señal wifi del router.
Supongo que tarjeta de red tengo porque antes lo tenia por wifi ese ordenador lo que pasa que lo tenia en esta sala al lado del router, y antenita tiene en la torre en la parte de atras, lo que pasa que ya nose si es de 5dBi, supongo que no porque la señal no llega :D

Pues si ya tiene una tarjeta wifi y la antena que tiene no te llega la señal del router pues tendrás que buscarte otra antena más potente. http://www.pccomponentes.com/antenas.html
el_informatico_edu escribió:
DarKy-CsS escribió:

Pues si ya tiene una tarjeta wifi y la antena que tiene no te llega la señal del router pues tendrás que buscarte otra antena más potente. http://www.pccomponentes.com/antenas.html
Solo con cambiar la antenita de la torre del PC ya estaria solucionado el problema?
Pues si [oki]
¿20 metros y no llega la señal? Muy poca distancia me parece como para que no llegue la señal

¿Estas seguro que tienes activado el wifi en el router?
Cronos01 escribió:¿20 metros y no llega la señal? Muy poca distancia me parece como para que no llegue la señal

¿Estas seguro que tienes activado el wifi en el router?
Si, esta activado y no esta oculto ;)

Alomejor es porque ay varias paredes por el medio XD
Pues tienes que tener paredes preparadas para un ataque nuclear XD , no es serio si has probado con otro equipo y tampoco te llega la señal ya sabes donde tienes el problema...
alientunero está baneado por "spam"
Yo probaria antes de comprar nada mover el Pc a la habitacion y probar si es problema de la tarjeta wifi o de la antena.
En DX venden antenas wifi buenas bonitas y baratas
Un saludo
alientunero está baneado por "spam"
Yo probaria antes de comprar nada mover el Pc a la habitacion y probar si es problema de la tarjeta wifi o de la antena.
Un saludo
alientunero escribió:Yo probaria antes de comprar nada mover el Pc a la habitacion y probar si es problema de la tarjeta wifi o de la antena.
Un saludo
No es problema de la tarjeta wifi porque ese ordenador estaba donde este por wifi lo unico que ahora al tener este he tenido que quitar el otro
y porque no pones un repetidor en un punto intermedio de la casa y asi tendrias wifi en toda la vivienda?

si no quieres tener un router entre los 2 ordenadores pues pillate un adaptador inalambrico por usb llamado "alfa"

las alfa de 1w por ejmplo funcionan perfectamente y notaras que coges muchos puntos que antes ni aparecian.
12 respuestas