Dudas Instalar juegos en S.E Vivaz

Hola,queria que me ayudarais para saber donde descargar juegos para el sony ericsson vivaz y como instalarlos.
Si alguien lo sabe o tiene un vivaz agradeceria su ayuda.
Un saludo.
yo tengo un satio que es el hermano del tuyo y los juegos aplicaciones de symbian 5ª edición me funcionan sin problemas, lo habitual es visitar foros de nokia que hay muchas cosas [beer]
Nose yo si con una pantalla resistiva se podra jugar a muchos juegos
Ok gracias,intentare buscar por ahi,el movil no es mio es de mi novia,yo tengo el galaxy S jeje,pero quiere ponerse algunos juegos que esten bien.
De todos modos si alguien tiene algun link donde hayan se agradeceria.
Un saludo.
Mistiyaker escribió:Nose yo si con una pantalla resistiva se podra jugar a muchos juegos


claro que se puede, y antes se jugaba con el teclado numérico.......... [carcajad]
fran83 escribió:
Mistiyaker escribió:Nose yo si con una pantalla resistiva se podra jugar a muchos juegos


claro que se puede, y antes se jugaba con el teclado numérico.......... [carcajad]


Prueba el Angry Birds en un Vivaz y luego me cuentas.
firewire escribió:
fran83 escribió:
Mistiyaker escribió:Nose yo si con una pantalla resistiva se podra jugar a muchos juegos


claro que se puede, y antes se jugaba con el teclado numérico.......... [carcajad]


Prueba el Angry Birds en un Vivaz y luego me cuentas.


Va bien el angry birds??? Yo lo unico q se que la pantalla del vivaz sin el palito es intratable y eso a dia de hoy es un lastre,a que juego es comodo jugar con un palito???? O escribir en el teclado virtual
Cómo vas a hacer zoom al Andry Birds con dos dedos si nisquiera la pantalla soporta gestos multitáctiles...


Saludos!
firewire escribió:Cómo vas a hacer zoom al Andry Birds con dos dedos si nisquiera la pantalla soporta gestos multitáctiles...


Saludos!


Bueno eso no es un impedimento para jugar al angry birds...ya q yo lo he jugado en mi xperia x8 que es capacitiva pero no multitactil y se piede juhar bien,esta claro que me va mucho mejor en el iphone que si es multitactil,lo que pasa esq el vivaz tiene una pantalla resistiva que siquiera es sensible al tacto de los dedos,es necesario el uso de un stilus,pero bueno al tema,el angry birds funciona bien en este movil o no? Que un compi mio piensa pillarlo de segunda mano por su camara y le interesa el ab
Pues estuve probando ayer el angry birds y la verdad que comparado al que tengo en el galaxy S...no pensaba que seria tanta la diferencia,graficamente es mas o menos lo mismo pero no tiene los mismos efectos,pero lo que lo lanza mucho a perder es que la pantalla de juego no es completa,es decir juegas mas o menos con media pantalla,porque la otra media hay como un joystick tactil,(no se si me explico bien)no es como en un movil multitactil que juegas con toda la pantalla,no lo probe demasiado tiempo pero creo que tampoco puedes hacer zoom.
De momento solo he probado el angry birds y el sonic jump,conoceis algun juego de mas calidad?
Mistiyaker el movil en cuanto a camara esta bastante bien,vamos mi novia esta contenta con el,pero en cuanto a juegos estamos empezando a probarlo ahora,asi que solo te puedo hablar del angry birds que ya te digo se puede jugar bien y tal pero no es lo mismo que con otros moviles.
Edito:He visto videos en youtube y hay gente que lo puede jugar en pantalla completa,mirare aver esta tarde si se puede cambiar.
9 respuestas