Mi impresora me está vacilando? [Duda Inside]

Hola gente, estoy un poco mosqueado, hace unos años tenia mi Lexmark z25 y aquello era una maravilla, no era la más rapida pero era como de la familia y si fallaba, ya todos conociamos como arreglarlo conn unos pocos clics, compramos un PC nuevo y por supuesgto con el Windows 7 ni la impresora ni el escanner funcionaron, (maldita obsolescencia programada) asi que nos tocó comprar una Canon MP-250, la impresora el buena en cuanto a impresio, epero el scanner me parece fatal, y sobre todo, me jode que:
Le compras un cartucho Canon (18 eurazos) y va bien, pero se lo recargas y LA PRIMERA VEZ TE IMPRIME BIEN, PERO LUEGO TE HACE COMO SI NO TUVIERA TINTA
Y te quedas con cara de tonto, como diciendo, ¿Y por que coño la primera copia me la has impreso de puta madre?
Alguien me puede ayudar, ando algo desesperado...
GP2X escribió:Hola gente, estoy un poco mosqueado, hace unos años tenia mi Lexmark z25 y aquello era una maravilla, no era la más rapida pero era como de la familia y si fallaba, ya todos conociamos como arreglarlo conn unos pocos clics, compramos un PC nuevo y por supuesgto con el Windows 7 ni la impresora ni el escanner funcionaron, (maldita obsolescencia programada) asi que nos tocó comprar una Canon MP-250, la impresora el buena en cuanto a impresio, epero el scanner me parece fatal, y sobre todo, me jode que:
Le compras un cartucho Canon (18 eurazos) y va bien, pero se lo recargas y LA PRIMERA VEZ TE IMPRIME BIEN, PERO LUEGO TE HACE COMO SI NO TUVIERA TINTA
Y te quedas con cara de tonto, como diciendo, ¿Y por que coño la primera copia me la has impreso de puta madre?
Alguien me puede ayudar, ando algo desesperado...

Prueba a limpiarle los inyectores. Es posible que la tinta compatible sea mas espesa y te bloquee los conductos.
No es la primera vez que escucho esto... al igual de que los consumibles compatibles "joden" las impresoras.... sin contar que pierdes la garantia de fabricante.
Hoy en dia te sale mas a cuenta comprar una impresora nueva que repararla (depende la impresora que tengas), el negocio son los consumibles...
Gracias por responder, os aporto más datos:
-La impresora es una Canon MP 250
-Antes me decia que el cartucho no era original y por eso no imprimia, pero ahora le deje pisado el triangulito rojo, y ya no me controla los cartuchos, sin embargo,ocurre algo raro:

Para hacer la prueba imprimi una palabra a tamaño considerable en Word y la primera mitad de la palabra me la imprimio bien pero el resto fatal (solo rayitas, no imprime nada) y con cualquier documento me ocurre lo mismo, es decir, el primer medio centimetro me lo hace de forma correcta y el resto fatal, será cosa de un "mecanismo de seguridad" de la impresora o sencillamente que el que me lo recargó me jodio el cartucho?
Lo chungo es que es el 2 cartucho con el que me ocurre [mad]
Alguien sabe algo?
3 respuestas