Little Big Planet 2 y juegos PSN

Vereis, no confío mucho en las casualidades, pero lo cierto es que la pasada semana, se me fastidió mi PS3 cuando apenas llevaba 5 minutos jugando al Hustler King. La consola se me apagó tras ver brevemente una luz amarilla en lugar de la azul. Coincidencias de la vida, el servicio de PSN ya llevaba un par de días jodido a causa del hacker de las narices, de todas formas no crei que tuviese nada que ver una cosa con la otra.
En fin, llevo la consola a reparar, (dado que el SAT me pedía unos 182 eurazos por reponer la consola por una de 2ª mano), y al final me sale la broma por unos 69€.
Al grano, tras recoger mi PS3 ya reparada, voy a casa y me encuentro con los problemas que vienen al caso, para empezar no puedo jugar a ninguno de los juegos que compré en su día en PSN, cosa que no ocurre con las demos, que sí puedo jugarlas, me sale un mensaje que me dice que tengo que configurar por internet la fecha y la hora, y claro, como PSN sigue jodida, pues no se puede hacer. Por otro lado, cuando quiero continuar editando mi nivel en LITTLE BIG PLANET 2, no puedo hacerlo, ya que el nivel que estaba haciendo contenía elementos de la 1ª parte de dicho juego, y tan solo puedo jugarlo pero no editarlo...
Mi preguntas son:
-¿Puede deberse por haber reparado la consola o por la continuidad de los fallos en PSN?
-¿Por qué no puedo cambiar la hora a través de internet, cuando sí que puedo navegar por la red a pesar de la jodienda de PSN?
-¿Qué puñetas tiene que ver la configuración de la fecha y la hora para que pueda jugar a los juegos que ya compré y que guardo en mi PS3?
-Teniendo los progresos guardados del 1er LITTLE BIG PLANET en la consola, ¿por qué el editor de su secuela, no me deja utilizar los elementos de la 1ª parte?
-¿A alguien más le ha pasado lo mismo o algo similar con éste u otros juegos, ya sea si su consola se le fastidió alguna vez o a causa del cierre de PSN?

A toda la comunidad, GRACIAS.
1 respuesta