Tarjeta de sonido que saque 5.1 mediante optico

Hola, pues estoy buscando una tarjeta de sonido que saque el sonido 5.1 mediante una salida óptica o coaxial. Porque tengo una audigy pero me hace falta un módulo y no lo encuentro para comprarlo, así que busco una nueva tarjeta de sonido.

¿Alguien me dice alguna?

Gracias [risita]
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ryos escribió:Hola, pues estoy buscando una tarjeta de sonido que saque el sonido 5.1 mediante una salida óptica o coaxial. Porque tengo una audigy pero me hace falta un módulo y no lo encuentro para comprarlo, así que busco una nueva tarjeta de sonido.

¿Alguien me dice alguna?

Gracias [risita]

Esta por ejemplo http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html
Creo que ese modelo no codifica la salida a DD o DTS, por lo tanto solo se escucharía 5.1 con las películas, lo demás solo sería en stereo, si quiere escuchar todo en 5.1 tiene que ir a tarjetas de gama mas alta.
Ya está, la pedí ayer por la noche, me viene muy bien para lo que quiero, que se oigan las películas en 5.1. Además está muy bien de precio, lo he comprado en PC-COMPONENTES. YA os diré que tal me va, por cierto, lo pedí ayer por la noche y a las 7:10 +/- recibí el mensaje como que salía de la tienda.

Hola a todos yo tengo un problema similar, mi placa base asus p6tdeluxev2 no saca por optico dd o dts en juegos solo en peliculas. Necesito una tarjeta de sonido lo mas barata posible que me de dd y dts en juegos. No quiero irme a gama alta ya que el equipon esta conectado a un onkyo tx-sr876 y no hace falta, solo necesito que me mande la señal en dts o dd.

alguna sugerencia:
4 respuestas