Cuidado con Dell.
El martes pasado, me decidí a comprar una pantalla en Dell, cuyo envío estaría programado de 5 a 7 dias.
Despues de procesar el pedido, me marcaba entrega para el 9 de JUNIO. Al leer esto corrí a la página para cancelar mi pedido (que se canceló con exito). Hasta ahi bien. Pasaron los dias y yo seguia sin ver mi dinero de vuelta, 200€ que ya me habian cobrado. Llamo y llamo y envio emails diariamente y no hacen más que darme largas: primero me dijeron (una tal Noura) que era una reserva virtual que se desbloquearia de 24 a 48 horas, luego un tal Ivan me dijo que tardarian sobre 1 semana en devolvermelo.
Cada vez que contacto con ellos me dicen que llame aqui o alla con nuevos numeros de telefono, cada uno que se pone en contacto conmigo me indica algo diferente y cuando pregunto por mi dinero, hacen oidos sordos y pasandose la pelota unos a otros, tengo la bandeja de entrada llena de correos que se contradicen entre ellos.
Hoy, martes 3 de mayo, hace ya 1 semana. Y que me dicen?
Me sale un señor llamado Mohamed Avila diciendo ellos no saben nada de ese pago, que vaya al banco a pedir un extracto y se lo envie por correo y en 5 dias tendre reembolsado mi dinero.
Estoy cansado de ir cada dia al banco a comprobar mi cuenta y que me den excusas y mas excusas. Quiero mi dinero de vuelta YA!