Problema con Mafia

Pues me ha prestado un colega el Mafia, ya que nunca lo he jugado, y cuando comienza a instalar en el CD1 llega a un punto en el que se para por completo la instalación y no avanza, el lector de CD deja de leer, no se, muy extraño. El juego es original y los discos están impecables. He leído que funciona en Windows Vista, que es el que tengo, pero aunque no fuera así la instalación debería completarse al menos, ¿no? En fin, si algún iluminado me da alguna idea le estaré agradecido.

Un saludo.
La verdad que es algo raro si los discos están bien (al fin y al cabo es copiar y pegar del cd al disco duro). Yo para asegurarme que los CDs están bien hago una imagen, si no da errores pues significa que el CD está bien.

Vamos yo probaría dos cosas:

1 - Crear imágenes de los 3 Cds, montarlos e instalarlos. Para montar imágenes yo uso el VirtualClone Drive pero tienes varios como el Daemon Tools o si tienes el Alcohol, trae su gestión de unidades virtuales.
2 - Copiar y pegar todos los ficheros en una carpeta e instalar desde el disco duro, desde dicha carpeta.

saludos!
Pues lo he probado a instalar en un sobremesa antiguo e instala correctamente, no entiendo porqué en mi portátil no... Al final acabaré jugando en la PS2 aunque no quiera, dado que he leído que la diferencia gráfica es bastante notable...
2 respuestas