IDEA: navegador web con FLash para psp

el navegador de sony no reproduce videos flv por que todavia tiene el Flash 5... cosa que no entiendo con tanto firmware nuevo que sacan :S

Seria estupendo un navegador de psp con repdroductor flash actualizado podriamos ver videos en youtube, series y peliculas en megavideo... pff seria estupendo.

Segun lei hay gente que intento hackear el navegador e implementarle un flash nuevo pero no pudieron
tambien los tipicos programas como "psptube" y demas que son una birria.... T_T

Como habeis ingurado esta seccion de desarrollo la idea es si se puede hacer un navegador para la psp que incluya flash para poder ver videos online o simplemente implementarle el flash nuevo al navegador de sony (si es que se puede)
espero que me digais que os parece [risita] gracias
Flash requiere de una potencia que la PSP no tiene... En todo caso Flash Lite, pero, como mucho, hasta la versión 3.1 (equivale a Flash 8 de sobremesa si mal no recuerdo)...
GoTube maneja unos scripts para poder visualizar los videos en 240p

Yo creo que se puede buscar la manera de quitar la limitacion de memoria (creo que alguien ya lo hizo) e integrar este script o su funcion al explorer y asi ver videos desde xmb/explorer.... (creo que ya estan haciendo algo parecido, pero esta en fash alpha o prealpha para ser mas preciso)
2 respuestas