un chico se me ha declarado por mail

1, 2, 3
BSTCloud escribió:Ojos de locaaaa [poraki]

La cosa no es si es normal o no, la cosa es que es una guarrada como un templo, y lo que es normal, si lo es no debería serlo. A ver si ahora la culpa la va a tener el pobre chaval que lo único que está es enchochado y haciéndose ilusiones en su pequeño mundo :(

No tiene culpa de nada el chico pero ella tampoco,son cosas que pasan y hombre al chico no creo que le moleste que ella le haya demostrado que le gusta,xD Pero ni que fuera mongolito és sabe que esta chica ha cambiado de opinión muy rápido y que tampoco se debe fiar,sabe a lo que se expone y si acepta e insiste en intentarlo con ella se asume al riesgo,si lo quiere correr allá él...
Enmedio del enamoramiento el chaval solamente estará pensando en la dicha que tiene al haber cambiando la chica repentinamente de opinión, no se pondrá a cuestionar la naturaleza de su cambio de opinión.
BSTCloud escribió:Enmedio del enamoramiento el chaval solamente estará pensando en la dicha que tiene al haber cambiando la chica repentinamente de opinión, no se pondrá a cuestionar la naturaleza de su cambio de opinión.

En ese caso no es culpa de ninguno...pero menos de ella en el caso que le haya dejado todo claro,que quiero confiar en ello..
El problema está cuando aparecen historias tan tremendamente realistas como la de seaman, porque es que lo veo tan claro que me lo creo.

A ver, no me malinterpretes. Por mí que triunfen todas las relaciones y todo el mundo sea feliz, pero es que esta historia me la conozco y me lo veo venir.
Aunque ella no sienta nada por él, mejor un beso y si es posible si ella también quiere una 'noche' de sexo sin compromisos que irse con digamos 'un mal sabor de boca' XD ;)

Al menos yo estaría más feliz que una perdiz para que engañarnos jeje XD

Y lo mejor es que disfrutan ambos :)
Solo a mi me ha escamado durante todo el hilo la gilipollez de mentar a "las mujeres" como excusa a todas las santas gilipolleces del calibre de una bala de cañón que ha hecho esta.... ¿chica?.
Porque o no tiene ni puta idea de la vida real (o sea una pre-adolescente hormonada que no ve a mas de 2 palmos de su napia y que, al fin y al cabo, le va a resbalar todo cuanto le diga cualquier ser humano real) o nos está trolleando hasta tal punto que le va a dar un soponcio de tanto reírse de nosotros.

En serio, no se vosotros pero mi experiencia me dice que hablar con adolescentes de estas cosas es como hablar con una pared llena de hueveras. Se lo puedes decir como sea, hasta a grito pelao, que todo lo que les llega a los oídos se disipa sin dejar rastro, se imaginan todo lo que les da la gana, aunque les hagas un mapa.

PD: Si te enamoras de un chico en menos de 2 minutos que no te ha gustado en años y ya has pasado la adolescencia... Quizá sería hora de buscar teléfonos de psicólogos. Que una cosa es cambiar de opinión después de una tarde de pasarlo bien y otra es así por las buenas...
ROUSYS escribió:acabo de volver de verle y hablando claro y ráopido... le he besado ppor iniciativa propia...

no sé que me ha pasado pero cuando me ha mirado a los ojos mientras hablábamos, algo dentro de mí no ha podido evitar hacerlo... es como si una llama que estuviera dentro d emí se hubiera encendido al verle, en relidad he sido una cobarde, tenía miedo de reconocer lo que me hace setir cuando le veo.

Vengastaluego x_D

Goooool de Halluat xD
Campanilla escribió:
ROUSYS escribió:acabo de volver de verle y hablando claro y ráopido... le he besado ppor iniciativa propia...

no sé que me ha pasado pero cuando me ha mirado a los ojos mientras hablábamos, algo dentro de mí no ha podido evitar hacerlo... es como si una llama que estuviera dentro d emí se hubiera encendido al verle, en relidad he sido una cobarde, tenía miedo de reconocer lo que me hace setir cuando le veo.

Vengastaluego x_D

Goooool de Halluat xD

Halluat la usuaria compañera :-? Es ella o como debería interpretar tu comentario? XD
Yo te lo digo PS2, que la creadora del hilo es un trolaco (o trolaca) de cuidado, y que hubo un tío que contó la misma historia, pero desde la perspectiva inversa.
Y Halluat es la única que se dió cuenta de ello a la primera XD
Vandalf escribió:Yo te lo digo PS2, que la creadora del hilo es un trolaco (o trolaca) de cuidado, y que hubo un tío que contó la misma historia, pero desde la perspectiva inversa.

jeje lo sospechaba que era troll pero nunca se sabe XD

no sabia que hubo una historia similar [ayay]

Eru escribió:Y Halluat es la única que se dió cuenta de ello a la primera XD

perfecto, ahora todo encaja :)

Halluat nuestra caza trolis XD

111 respuestas
1, 2, 3