CAVE Story 3D

No, no es fake.

Pero vamos, 40 euros por el cave story? pfff
Gerudo escribió:No, no es fake.

Pero vamos, 40 euros por el cave story? pfff


Pues es un juegazo ... si fuera un "Imagina ser..." eso sí que no vale 40€ ;)

Puede que el 3D le dé más popularidad al juego ( si puede ) y la gente se enganche más al no tener unos gráficos tan retro

salu2!
hombre e estado probando el de wii y tiene buena pinta, yo creo que ne lo cogeria
40 € por un juego que en PC es gratis me parece un robo. A mitad de precio (20€) lo vería "razonable", que no quiere decir que lo pillase...
PaVoLo escribió:40 € por un juego que en PC es gratis me parece un robo. A mitad de precio (20€) lo vería "razonable", que no quiere decir que lo pillase...


Pero es que no pagas 40 euros por el juego de pc, pagas por un juego hecho de nuevo desde cero que ha costado un desarrollo. Si fuera el mismo, en 2D y sin tocar nada, pues vale, pero en este caso el argumento no es válido. Ahora, 40€ sigue siendo una pasta, eso no te lo quita nadie.
No se, en principio no me convence mucho, pero hay que esperar a ver si bajan algo el precio y que tal se ve en la version final. Nunca hay que decir que no antes de tiempo ;)
Mola mil veces mas con sprites que con ese 3D generico
le compraria si añade algo mas que los graficos, no se, un modo de lucha contra compañeros, areas nuevas, nuevos jefes, poder ponerle gorros estupidos y nuevos trajes inservibles a quote, esas cosas que te hacen seguir jugando hasta completarlo al 100 %, si es lo mismo de siempre, paso.
Si.. aparte de todo esto.. han retrasado el juego,si no he entendido mal, para SEPTIEMBRE de este año.. [enfado1]
Pues lo he bajado para el PC y mola un huevo. Lo que pasa es que si lo juego en el PC no lo jugaré en la 3DS por 40 eurazos como han dicho por ahí.
Hombre, sin duda se trata de juegazo con todas las letras.

Pero teniendo la versión original, con traducción al español, y gratis... pues eso. Aunque sea una adaptación a 3D 2.5, y metan extras, opino que deberían de sacarlo baratico.



pd: quien no lo haya jugado que no dude http://www.cavestory.org/
pd: pedazo banda sonora!! jeje

edit: había un hilo sobre cavestory 3ds en el foro viejo, antes de que saliera la 3ds, no encuentro el hilo, pero he aquí un vídeo de entonces. No muestra in-game ni nada, solo como luce Quote y Balrog en 3D.
http://www.youtube.com/watch?v=u-_6Iu2xfIw
la verdad que esos poligonos le sientan fatal al juego...
12 respuestas