Duda pccomponentes

Hola, buenas a todos y gracias de antemano.

Estoy tramitando mi primer rma, en pccomponentes de unas memorias rma estas exactamente:http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html

Uno de los modulos vino defectuoso y tas unas conversaciones en los ticket me dijeron esto:

Estimado cliente si el modulo de memoria defectuoso, pertenece a un pack que está en stock en nuestra web, puede usted enviar unicamente el modulo defectuoso en cuestión, ya que tendremos stock para reponerlo.

Si no es así, y dicha memoria esta agotada o descatalogada, obligatoriamente deberá enviar el pack de memorias completo.
Si le es muy necesario usar el equipo, puede realizar el RMA mas tarde, pero fabricante requiere el envio del pack completo para la gestion de garantía.

Se supone que al estar en stock, le puedo enviar solo el modulo defectuoso? Se lo envió en el embalaje original no?

gracias
Al ser memoria RAM envia el pack sin pensartelo para que te den otro pack y espera que ellos te respondan ya que al ser nuevo seran muy rapidos.
esque no entendí muy bien lo que me quiso decir, segun lo que me dijo en el ticket le puedo enviar solo el defectuoso, y ademas me viene mejor, asin no me quedo sin poder usar el pc
Lo que te están diciendo es que solo envíes el modulo defectuoso si aparecen que tienen mas (abrirán un paquete, cogerán una memoria y te la mandan, meten la defectuosa en ese paquete y se lo envia al fabricante) Ellos ganan, y tu ganas.

Solo envía el que este fastidiado ya que tienen mas.
A mi me vino defectuoso un modulo de ram corsair de un pack de 2. Envié solo ese modulo y ellos me mandaron otro nuevo y apañao.
Me imaginaba que era eso, pero al ser mi rma queria preguntar no vaya a meter la pata.

Gracias por responder, Un saludo.
¿Cuántos días han pasado desde que recibiste el material?
pues lo recibi el viernes
dragoleran escribió:pues lo recibi el viernes

Haz lo que te comente envia el pack y le pones un papel con el modulo malo para que no tengan que liarse a comprobar. Si te mandan solo el modulo defectuoso corres el riesgo que no sean las memorias del mismo lote y pueda cambiar el pbc o componente del modulo de ram y te quedaras con dos modulos diferentes pero con el mismo disipador.
El problema de esto es que hay algunas memorias (no se si estas en particular) que llevan un numero de serie que asocian a un modulo con los otros dos y puede darse el caso de que en un futuro dieran problemas para tramitar un posible RMA al no haber concordancia.

Un saludo.
9 respuestas