tnt2

Haber si me podeis ayudar tengo un riva tnt2 m64 y no puedo jugar al unreal tournament me da un error cuando aprieto esc para pasar de la intro al juego. Muchas gracias
Pos yo tengo la TNT2 M64 y no me da ningún problema con el Unreal T. No he tenido que poner ningún parche de actualización del juego ni nada. Y simplemente tengo isntalados los drivers que me venían con la tarjeta, aún no he tenido que actualizarlos.
Puede que tu te la comprases antes y tus dirvers no sean los mismos, mira de bajártelos de Inet, y si sigue igual, prueba instalando las DirectX 8, igual te solucionan el problema.
Prueba lo ke te a dicho charlie, si no te funciona, mira a ver si tienes la tarjeta bien puesta, despues desistalas todo los drivers de la tarjeta y los vueleves a meter,si tienes el dirext 8 te tendra ke tirar sino vete a una tienda y preguntales, puede ke tambien la tarjeta tenga algun fallete o ke se caliente demasiado.....suerte amigu ya contaras :-p
Yo tengo una tnt2 ultra y me va bien. Tengo los ultimos drivers(detonator3, o algo asi). Prueba, que no custa nada.

http://www.nvidia.com
muchas gracias por vuestra ayuda.
probare haber si lo logro estoy por formatear el disco y volverlo a poner todo haber si como tenia otra se ha mezclado carpetas porque me he puesto la otra que me funcionaba y ahora no va.
4 respuestas