porque mi pc se reinicia solo?

kortatus está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas bueno mi pc se reiniciaba antes una vez a la semana y ayer se me reinicio un monton de veces y duraba solo 10 seg encendido y se reiniciaba y esta mañana me iva bien y por la tarde igual y ahora por la noche ya se me ha reiniciado 2 veces a que es debido? alguna solucion?
Puede ser de todo, desde algún virus que te esté jodiendo el Windows, como algo de corrupción en el disco duro, a un fallo de Hardware...

¿Que Windows usas? Prueba a deshabilitar el reinicio automático del sistema y dinos que códigos de error te salen en los pantallazos azules. Si son siempre los mismos o van cambiando.

Así, sin entrar en temas más profundos, prueba a comprobar la memoria RAM. A lo mejor tienes un módulo frito.
JuananBow escribió:Puede ser de todo, desde algún virus que te esté jodiendo el Windows, como algo de corrupción en el disco duro, a un fallo de Hardware...

¿Que Windows usas? Prueba a deshabilitar el reinicio automático del sistema y dinos que códigos de error te salen en los pantallazos azules. Si son siempre los mismos o van cambiando.

Así, sin entrar en temas más profundos, prueba a comprobar la memoria RAM. A lo mejor tienes un módulo frito.

tengo windows xp professional
Para deshabilitar el reinicio automático vete a Mi PC > Propiedades > Ficha Opciones Avanzadas > Inicio y Recuperación > Configuración > Error del sistema > Desactiva Reiniciar Automaticamente.

Para comprobar la RAM, prueba a descargarte el memtest86+ ya que el XP no tiene el suyo propio.
Comprueba temperaturas, y pasale un memtest a la RAM
JuananBow escribió:Para deshabilitar el reinicio automático vete a Mi PC > Propiedades > Ficha Opciones Avanzadas > Inicio y Recuperación > Configuración > Error del sistema > Desactiva Reiniciar Automaticamente.

Para comprobar la RAM, prueba a descargarte el memtest86+ ya que el XP no tiene el suyo propio.

me sale este error memory_management
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kortatus escribió:
JuananBow escribió:Para deshabilitar el reinicio automático vete a Mi PC > Propiedades > Ficha Opciones Avanzadas > Inicio y Recuperación > Configuración > Error del sistema > Desactiva Reiniciar Automaticamente.

me sale este error memory_management

Pues puede ser problema de la memoria ram. Chequéalas con el memtest.
se me volvio a reiniciar esta mañana y me salia PFN_LIST_CORRUPT y luego se me reinicio otra vez y me salio otra cosa llamada PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
A mi eso me ocurria de vez en cuando y despues de pasarle el memtest mil veces y salir que estaban bien las memorias, resulta que si las cambiaba de slot iban perfectamente y ni un pantallazo azul :-?
prueba eso a ver.

Saludos
Scrible escribió:A mi eso me ocurria de vez en cuando y despues de pasarle el memtest mil veces y salir que estaban bien las memorias, resulta que si las cambiaba de slot iban perfectamente y ni un pantallazo azul :-?
prueba eso a ver.

Saludos

probare a ver le pasare eso que dices el memtest a ver si algun modulo esta roto
kortatus escribió:se me volvio a reiniciar esta mañana y me salia PFN_LIST_CORRUPT y luego se me reinicio otra vez y me salio otra cosa llamada PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

El page fault este me salia a mi y el problema era un disco duro secundario que estaba medio petado,lo desconecté y listo,fuera problemas.
Quizás es una burrada lo que voy a decir, pero podría ser por temperatura.
Limpia bien la caja, los ventiladores(la suciedad aveces dificulta el giro), es algo que no cuesta nada probar.

Cuando este encendido mira las temperaturas.
la temperatura lo he mirado con el everest y de placa base 38 grados y procesador 53 grados
kortatus escribió:la temperatura lo he mirado con el everest y de placa base 38 grados y procesador 53 grados

53 grados si es en reposo es mucho.

comprueba que el ventilador del procesador funcione bien y mira a ver si desde la bios le puedes subir la velocidad al ventilador de la cpu.

y si puedes y sabes cambiale la pasta termica.
13 respuestas