Street Fighter IV: Melodías tradicionales

Muy buenas a los seguidores de este gran juego de lucha; a ver si me podeis resolver una duda (a mi y a otros que seguramente también la tenemos :D) Se trata de como hacer que se escuchen las melodías originales de los personajes del SF, en vez de las nuevas que han puesto en cada fase. Lo único que yo he conseguido ha sido escuchar la melodia del eprsonaje con el que estoy jugando y sólo en el combate contra tu "rival", mientras que en als versiones de las consolas mayores (360 y ps3), que también he jugado, las melodías que se escuchan casi siempre son la de los personajes. Lo que no sé es si se pueden desbloquear o algo, porque he buscado en multitud de sitios y no he encontrado nada.

Muchas gracias y un saludo
Ni idea, a mi también me gustaría saber si se puede.
Pues por lo que vi en la versión de 3DS no hay manera de desbloquearlas. En PS3 y 360 bastaba con pasar el modo Arcade y ponerse un título y una imagen de estado para desbloquear en el menú de opciones la opción de activar las músicas clásicas de personajes, pero por lo que yo he visto parece ser que en 3DS no existe esta opción.

Entre esto y que solo trae voces en inglés, el apartado sonoro de la versión de 3DS deja muchísimo que desear para mi gusto.
Sin olvidar que le falta un modo teatro o algo para ver los videos de lso luchadores y no tener que pasarse el modo historia cada vez que quieras ver el video..
3 respuestas