¿Como limpiais la pantalla de vuestro movil?

Bueno, espero que no se haya preguntado ya [sonrisa]

Os cuento, Yo la pantalla del Nexus y del Wildfire las suelo limpiar con un paño de esos microfibras, impregnado en una gotita (casi nada) de alcohol 70º (el de las heridas), el caso es que estoy preocupado, no tengo claro si el alcohol puede afectar a la pantalla en alguna medida, buscando por ahi no he sacado nada en claro, es mas, me he dado cuenta de que soy el unico que lo hace xDD, seguramente sea una tonteria pero despues de gastarme el dinero ganado con el sudor de mi frente en los dos moviles, pues no me gustaria cargarme las pantallas por una obsesion de mantenerla perfecta... ¿Deberia abandonar el alcohol y pasarle solo el microfibras? Y ya de paso poner como soleis limpiar las pantallas vosotros :)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
silverarrow escribió:Bueno, espero que no se haya preguntado ya [sonrisa]

Os cuento, Yo la pantalla del Nexus y del Wildfire las suelo limpiar con un paño de esos microfibras, impregnado en una gotita (casi nada) de alcohol 70º (el de las heridas), el caso es que estoy preocupado, no tengo claro si el alcohol puede afectar a la pantalla en alguna medida, buscando por ahi no he sacado nada en claro, es mas, me he dado cuenta de que soy el unico que lo hace xDD, seguramente sea una tonteria pero despues de gastarme el dinero ganado con el sudor de mi frente en los dos moviles, pues no me gustaria cargarme las pantallas por una obsesion de mantenerla perfecta... ¿Deberia abandonar el alcohol y pasarle solo el microfibras? Y ya de paso poner como soleis limpiar las pantallas vosotros :)


Yo de ti no le echaría alcohol ni nada abrasivo, hay pantallas que llevan una capa "antigrasa" que te la cargas de esa manera... yo le echo vaho y lo froto con la camiseta, ya se me ha pasado el síndrome de tener cuidado con el móvil nuevo.
Para la limpieza del móvil lo mejor es dejar pasar el primer mes de nerviosismo. Sobretodo si es el primero de pantalla táctil. Una vez pasado el primer mes, ya todo se vuelve más fácil.

Por cierto, deja de echarle alcohol a la pantalla si no quieres cargártela.

Y para limpiarlo lo mejor es frotarlo con la camiseta o el pantalón.
JohnLeeHooker escribió:Para la limpieza del móvil lo mejor es dejar pasar el primer mes de nerviosismo. Sobretodo si es el primero de pantalla táctil. Una vez pasado el primer mes, ya todo se vuelve más fácil.

Por cierto, deja de echarle alcohol a la pantalla si no quieres cargártela.

Y para limpiarlo lo mejor es frotarlo con la camiseta o el pantalón.


+1000 Todavia recuerdo cuando estrene mi HTC Touch HD, que miedo tenia al principio.... que no se cayera, limpiarlo con cuidadito..... :p

Ahora con el Iphone 4 (llevo con el menos de un mes) tambien me pasa, pero bueno, es cuestion de tiempo, en cuanto te acostumbras al movil empiezas a hacer las cosas con normalidad. ;)
Gracias por avisarme en lo del alcohol, ya tenia la mosca tras la oreja de que no era muy buena idea, solo me faltaba confirmarlo xDD

Respecto al "sindrome del primer mes", yo lo tengo hasta que el movil dice adios xD, tengo una obsesion con mantener las pantallas en perfecto estado de revista, he tenido muchos moviles con pantalla tactil, pero casi todos del tipo resistivo, y con la pua o con el puntero que solían traer iva trampeando la obsesion de mantenerlos limpitos, pero macho, desde que uso moviles de pantalla capacitiva, mi sindrome va en aumento, practicamente los limpio sin exagerar cada hora, porque quedan las marcas de los dedos y las odio jaja
Yo como han dicho, vaho y manga de la camiseta, sudadera, o lo que lleve puesto. A mi el sindrome ese me dura muchos meses. Pero no tan al limite como para limpiar con alcohol la pantalla del Nexus. xD
Aclaro, con alcohol solo los limpié 2 veces, dejando un margen de 7 dias entre una vez y otra, pero si que soy muy amigo de llevar con la funda reglamentaria, el tipico pañito de las gafas o algo para limpiar cada dos por tres la pantalla. Manias que tiene uno xDD
Yo con un paño de esto que te vienen en el ipod, telefonos, etcc.... le doy hasta que se quitan todas las huellas
yo el galaxy s es que no lo limpio nunca , pero al llvarlo en el bolsillo pues ya se limoia solo y esta perfect, nunc alo toco con las manos sucias
Yo tengo el iPhone 4 y lo limpio con la manga,sudadera o si estoy en casa con la toallita de las gafas de sol.Eso si le llevo puesto siempre un protector de pantalla de plástico transparente,para que no se me raye la pantalla y esta como nueva
Yo tengo una wildfire desde noviembre y nunca le he limpiado la pantalla con nada, se "limpia" sola [carcajad]
Nada como una manga y movimientos circulares, dejan la pantalla del movil lisica lisica, por lo menos el de mi defy que se guarrea con nada, 2 o 3 veces al dia por lo menos le tengo que pasar la manga, se queda perfect, y al ser gorilla glass... XD
Yo mi galaxy s también lo limpio con una pequeña gamuza, pero aún asi le tengo puesto un protector de pantalla, hoy hace una semana justa que lo tengo.
con Un pañito de las gafas y vas sobrado
sebaska23 escribió:Yo mi galaxy s también lo limpio con una pequeña gamuza, pero aún asi le tengo puesto un protector de pantalla, hoy hace una semana justa que lo tengo.


Si no me equivoco el Galaxy S tb lleva la pantalla gorilla glass. No te haria falta el protector. :)
Yo uso unas toallitas desechables para limpiar gafas, quitan la grasa y tal. Son geniales.
silverarrow escribió:Bueno, espero que no se haya preguntado ya [sonrisa]

Os cuento, Yo la pantalla del Nexus y del Wildfire las suelo limpiar con un paño de esos microfibras, impregnado en una gotita (casi nada) de alcohol 70º (el de las heridas), el caso es que estoy preocupado, no tengo claro si el alcohol puede afectar a la pantalla en alguna medida, buscando por ahi no he sacado nada en claro, es mas, me he dado cuenta de que soy el unico que lo hace xDD, seguramente sea una tonteria pero despues de gastarme el dinero ganado con el sudor de mi frente en los dos moviles, pues no me gustaria cargarme las pantallas por una obsesion de mantenerla perfecta... ¿Deberia abandonar el alcohol y pasarle solo el microfibras? Y ya de paso poner como soleis limpiar las pantallas vosotros :)


Yo no usaría alcohol, con unas gotas de agua es más que suficiente.
Maniut escribió:
sebaska23 escribió:Yo mi galaxy s también lo limpio con una pequeña gamuza, pero aún asi le tengo puesto un protector de pantalla, hoy hace una semana justa que lo tengo.


Si no me equivoco el Galaxy S tb lleva la pantalla gorilla glass. No te haria falta el protector. :)


¿Qué es eso de gorrilla glass?¿Qué moviles lo tienen?
Yo tambien limpio con la manga como dicen aqui arriba xD y en verano con el bajo de la camiseta
sonyfallon escribió:
Maniut escribió:
sebaska23 escribió:Yo mi galaxy s también lo limpio con una pequeña gamuza, pero aún asi le tengo puesto un protector de pantalla, hoy hace una semana justa que lo tengo.


Si no me equivoco el Galaxy S tb lleva la pantalla gorilla glass. No te haria falta el protector. :)


¿Qué es eso de gorrilla glass?¿Qué moviles lo tienen?


El tuyo por ejemplo ;)

No os compliqueis con la limpieza, un poco de vao y un trapo, camiseta, pantalón o lo que sea, pero limpio por favor ... XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
vaho y camiseta como la mayoria , alcohol no
Para los usuarios de Samsung WAVE y GALAXY S:
NO le echéis alcohol ni le pongáis un protector de pantalla. Si le habéis puesto un protector de pantalla NO SE LO QUITÉIS, porque ya os habréis cargado la capa anti manchas que llevan estos dos móviles. Lo digo por experiencia propia con un Wave, le puse un protector y al quitárselo se ha quedado la pantalla manchada de manera permanente y ahora coge grasa con facilidad.
Yo mi Galaxy S lo limpio con un paño de gafas y un poco de agua. ¿Es malo? ¿Me he cargado la capa anti manchas? D:
No creo. De todas formas si no se ve sucia no me preocuparía. A ver si subo un video y os enseño como ha quedado mi Wave.
Compra alcohol isopropílico en una farmacia (creo que no se vende comercialmente, tendrás que pedirlo en frasco). Ese alcohol se usa para limpiar sensores de cámaras SLR, réflex y tal. Es muy útil para limpiar plásticos, pantallas y cosas relativamente delicadas. Mezclado con 50-50 con agua es un fantástico limpiador.
Con una camiseta o sino la toallita de las gafas
Dios Horus escribió:No creo. De todas formas si no se ve sucia no me preocuparía. A ver si subo un video y os enseño como ha quedado mi Wave.

Pues a veces veo manchas "de colores" donde toco...y encima cuando hablo por el movil suele mancharse la pantalla de sudor...y he leido que el agua le sienta fatal a las super amoled (bueno, a las OLED en general), que es mala para los materiales de la pantalla...
Bueno lo prometido es deuda, aquí os dejo el vídeo de mi pantalla Super AMOLED con el tratamiento antihuellas deteriorado: http://www.youtube.com/watch?v=PCPQbi3qvAQ. Tonto de mi que creía que me lo había cargado yo, pero resulta que en la tienda de Yoigo había una clienta con otro Wave y el suyo también había perdido el tratamiento antihuellas. A ver si contacto con Samsung y me cambian el frontal.
Saludos
Pero eso a mi me tiene pasado con todos los táctiles que he tenido, no se si es que en el video no lo aprecio muy deteriorado, pero eso a mi me tiene pasado siempre...
Será que no se aprecia. Si tuviese otro Wave sin el problema lo vería claramente. Supongo que la solución será ponerle un protector de pantalla nuevo.
Un buen lapo, pañito de microfibra y a frotar [+risas]
Tardamuchi escribió:Un buen lapo, pañito de microfibra y a frotar [+risas]

Pero no hablabamos de limpiar la pantalla del movil? [carcajad]
lo limpio con lo que se limpian las gafas jej
Jajajaja! Yo tampoco lo limpio, como siempre lo traigo en la bolsa del pantalón, se limpia sola la pantalla, lo que si hago y cambiando de tema, es de vez en cuando pasarle una brochita a las hendiduras para sacarle el polvo que va a cumulando o si tengo aire comprimido a la mano le paso una vuelta... ratataaaa
Con cualquier cosa, bendita pantalla oleofóbica.


Saludos!
lo de la "capa" del Wave, yo también tengo uno y lo q te pasa a ti es normal, quedan manchas de grasa como en cualquier otro móvil, se quitan muy bien con un trapo de microfibra de dealextreme, lo que no era normal era la capita esa q traia de serie, apenas duro un mes pero era mágica, se auto-limpiaba en unos minutos, daba igual los dedazos que hubieras dejado, q pena q solo sea temporal :(
36 respuestas