Joder con la Sexta

Es un hilo de queja, es que me acaban cabreando estos de la sexta. Estan echando el masters de madrid. Entiendo que el partido programado que tengan para ahora es el de ferrero y le den mas importancia.

Pero cojones, esta Montañes, en el ultimo set del partido, perdiendo 5-6 con saque y se ponen a contactar en directo para hablar con diego lopez y unos niños en vez de echar el juego!!!

Y ahora, en mitad del tie briek, se ponen a dar anuncios, pero estos son subnormales o que les pasa. Menuda puta mierda de organización. Estan a años luz de television española. Para hacer las mierdas estas, que no compren eventos deportivos de gran interes. Y encima me parece que solo echan 2 partidos de toda la jornada!!

Joder si en teledeporte los echan todos. Lo dicho, una puta mierda, me ponen de mala hostia, que puta basura de retransmision estan haciendo.

Y no hablar de los comentarios... de pena...

Ale, ya me descargado.

Encima pierde Montañes, y no han echado los dos ultimos puntos, que puta verguenza.
En marca Tv no han hecho eso, yo si que he visot lso dos ultimos puntos, una pena.
danaang escribió:Es un hilo de queja, es que me acaban cabreando estos de la sexta. Estan echando el masters de madrid. Entiendo que el partido programado que tengan para ahora es el de ferrero y le den mas importancia.

Pero cojones, esta Montañes, en el ultimo set del partido, perdiendo 5-6 con saque y se ponen a contactar en directo para hablar con diego lopez y unos niños en vez de echar el juego!!!

Y ahora, en mitad del tie briek, se ponen a dar anuncios, pero estos son subnormales o que les pasa. Menuda puta mierda de organización. Estan a años luz de television española. Para hacer las mierdas estas, que no compren eventos deportivos de gran interes. Y encima me parece que solo echan 2 partidos de toda la jornada!!

Joder si en teledeporte los echan todos. Lo dicho, una puta mierda, me ponen de mala hostia, que puta basura de retransmision estan haciendo.

Y no hablar de los comentarios... de pena...

Ale, ya me descargado.

Encima pierde Montañes, y no han echado los dos ultimos puntos, que puta verguenza.

[boing] [boing] [boing] han hecho eso??? diossssssssssssssssss [mad] [mad] [mad] [mad]
Y porque no has visto las noticias, y los programas made in sexta.
si fuera fútbol sería otro cantar
No sabia que lo echaban por Marca Tv. Ya lo he cambiado, es que es vergonzoso lo que han hecho. Que falta de profesionalidad y de respeto hacia los espectaores y hacia Montañes.
Es lamentable lo que hacen con este Masters, ya podrían haber dejado a TDP transmitirlo también...
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
GoDSeXe escribió:Y porque no has visto las noticias, y los programas made in sexta.

pues para mi gusto la sexta se come con patatas a cadenas como antena3, telecinco etc...
y encima echan la F1 y futbol a mansalva

viva la sexta!!! XD
krazyel escribió:si fuera fútbol sería otro cantar

Con eso pierden el culo, no te quepa duda.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
no se porque te enfadas,porque el partido era de marca tv, no de la sexta, en marca tv han dado el partido entero.y liqweed eso de que echan f1 y futbol a mansalva... la carrera cuando toca y un partido a la semana, eso no es a mansalva precisamente XD
LiqWeed escribió:
GoDSeXe escribió:Y porque no has visto las noticias, y los programas made in sexta.

pues para mi gusto la sexta se come con patatas a cadenas como antena3, telecinco etc...

viva la sexta!!! XD

Pues a mi todo lo contrario. Exceptuando tele5, que de hecho hace meses que ni la veo, tengo la sensación de que la sexta está a años luz del resto en prácticamente todo.

Siempre que estoy viendo algo de ellos me da la sensación como de organización bananera, como si todo estuviese pensado sobre la marcha.
LiqWeed escribió:

viva la sexta!!! XD

futbol a mansalva? eso fue cuando empezaron y les cortaron el grifo al poco tiempo, metiendo el rabo entre las piernas, como todos.
ALguien sabe por donde echan ahora el 3º set de roddcik y cipolla?? Es que han cortado la emision, y no me he enterado por donde lo seguian echando, si es que lo echan, porque me espero cualuqier cosa...
No se si mandarte a la esquina del picado, al hilo del tenis o a cineol. xD
13 respuestas