En que tienda comprais vuestros juegos de 3DS??

Hola a todos,

Quiero comprarme un par de juegos de 3ds (street fighter y rayman) y nose en que tienda podria encontrarlos mas baratos. No me parecen malos precios los de amazon, pero me gustaria comparar en otras tiendas.

Espero vuestras sugerencias.

Un saludo y gracias.
yo el SSF4 lo compre en alcampo el dia de salida a 39 euros y el rayman en el foro de C/V baratito XD
En Zavvi están a 35€ puestos en casa todos los de 3DS (algunos menos)
El SF4 lo pille en el game, pero todos los demas en el MM por 39€ ^^.
txamar escribió:En Zavvi están a 35€ puestos en casa todos los de 3DS (algunos menos)


En amakon uk están por un precio parecido (con envío gratis)
Amazon tiene el precio más competitivo (25 libras, unos 29-30 euros), siempre que no te importe tener la caja y manuales en inglés.
Yo tambien recomiendo Amazon, no creo que encuentres mejores precios y si los encuentras no en tiendas con la confianza que da Amazon. Yo lo tengo claro, cuando quiero un juego si la version UK viene en español a Amazon que voy, a no ser que alguna tienda tenga una oferta mucho mejor.
Yo He cogido en game los primeros por los puntos que tenia, pero gracias a vosotros posiblemente cambie de tienda...

Un saludo
Yo los compre en mediamark porque fue donde vi la consola mas barata en su salida y los juegos estaban tambien algo mas baratos, pero a partir de ahora, tirare de importacion, game, y gamestop no los piso ni locos, son unos ladrones.
Gracias por vuestras respuestas. Voy a ver que se cuece por amazon. Un saludo a todos.
Todo lo que envia amazon es por MRW? es decir, envios rapidos? porque si es asi habra que ir tirando de esta tienda, siempre y cuando los juegos vengan en castellano claro esta (la caja y el manual me dan lo mismo). El Dead or Alive es el proximo en caer para la 3DS [boing]
10 respuestas