Novato World of Warcraft (AYUDADME)

Buenas gente, mirad, hace 3 o 4 dias hablando con un colega, yo nuna he sido de Warcraft, ni juegos de rol, pero me llamo la atencion y dije que iba a jugar.

Me hice una cuenta de prueba de 10 dias, y me baje de la pagina el instalador del WOW Cataclysm (o algo asi) xD, se instalo y pude jugar.
El tema es que he llegado a nivel 20, y ya no me deja subir mas..las cuentas de prueba son a nivel 20 y ya esta.

El tema es que hablo con la gente, y me confunden todos, no se que me hace falta para crearme una cuenta oficial, y poder jugar.. unos dicen, paga y ya esta!! otros dicen no tienes que comprarte todos los juegos!! otros...pffffff, y ya no se que hacer, alguie de por aqui experto en wow me puedo decir exactamente los pasos que debo seguir? y si debo comprarlos qu esean baratos, o que me hace falta... por que es que no me aclaro tios!! muchas gracias!!

Edito: Creo que estoy entendiendo un poquito mas o menos.

Necesito el Warcraft... y ya puedo jugar.. pero despues si quiero ir subiendo..debo comprarme las expansiones poco a poco...

Pero existe algun pack para comprarmelos todos? En la pagina de WOW de battle.net hay un pack que incluye...

Prueba de Cataclysm
Versión digital
Estás adquiriendo una descarga digital de la expansión que incluye World of Warcraft original, The Burning Crusade y Wrath of the Lich King.

Es un pack que vale 74,99€ con ese puedo jugar hasta de Lich King, nivel 80, despues cuando lege al 80, ya si quiero compro el Cataclysm, ¿correcto??

Y el cataclysm que precio vale la expansion???
Y 74,99€ los 3 juegos esta caro barato o hay sitios donde haya pack mejores??? SALUDOS

No existe ningun pack que incluya hasta el cataclysm correcto? ha salido hace poco y lo normal es que si quieres la expansion..pages..los 60€ o lo que valga ¿correcto?
A ver, tu tienes la cuenta de prueba.
Si te compras el juego original, te dan 30 dias gratis, y podrias acceder a todo el juego hasta nivel 60 y usar las razas que venian de sierie.
Despues viene la burning crusade. Con ella activa, podras pasar de nivel 60 al 70, y tendras acceso a 2 nuevas razas, draenei y elfos de sangre.
Una vez llegues al 70, si quieres seguir hasta el 80 te tocaria pillar la expansion wrath of lich king. Con ella podras hacerte caballeros de la muerte y subir otros 10 niveles.
Por ultimo, para acceder a las zonas de nivel 81_85 y usar los goblis y huargen tendrias que pillar la expansion cataclysm.

¿Como lo haria yo?; Primero meteria el juego basico (tendras 30 dias gratis). Cuando se acaben, si no has metido la 1º expansion (burning crusade) tendras disponibles 7 dias de prueba de esa expansion. Una vez usados, actualizas a burning crusade, y luego haces lo mismo con las siguiente expansion, y asi sucesivamente. Al final, te habras sacado otros 21 dias de gratis.
Para comprarlos, lo mas barato seria algo tipo g2play, he mirado hace un rato y por 68€ estan el juego con todas las expansiones en un pack. Te mandan las keys a tu correo y ya es ir tirando con ellas. Eso si, fijate en que pillas la version EU del juego.
En la tienda de blizzard hicieron una oferta para navidades, y dejaban los juegos hasta lich king por 20 €, pero a saber cuando vuelven a hacerlo

Si tienes alguna duda mas, usa el hilo oficial :
hilo_hilo-oficial-world-of-warcraft_1351091
txamar escribió:A ver, tu tienes la cuenta de prueba.
Si te compras el juego original, te dan 30 dias gratis, y podrias acceder a todo el juego hasta nivel 60 y usar las razas que venian de sierie.
Despues viene la burning crusade. Con ella activa, podras pasar de nivel 60 al 70, y tendras acceso a 2 nuevas razas, draenei y elfos de sangre.
Una vez llegues al 70, si quieres seguir hasta el 80 te tocaria pillar la expansion wrath of lich king. Con ella podras hacerte caballeros de la muerte y subir otros 10 niveles.
Por ultimo, para acceder a las zonas de nivel 81_85 y usar los goblis y huargen tendrias que pillar la expansion cataclysm.

¿Como lo haria yo?; Primero meteria el juego basico (tendras 30 dias gratis). Cuando se acaben, si no has metido la 1º expansion (burning crusade) tendras disponibles 7 dias de prueba de esa expansion. Una vez usados, actualizas a burning crusade, y luego haces lo mismo con las siguiente expansion, y asi sucesivamente. Al final, te habras sacado otros 21 dias de gratis.
Para comprarlos, lo mas barato seria algo tipo g2play, he mirado hace un rato y por 68€ estan el juego con todas las expansiones en un pack. Te mandan las keys a tu correo y ya es ir tirando con ellas. Eso si, fijate en que pillas la version EU del juego.
En la tienda de blizzard hicieron una oferta para navidades, y dejaban los juegos hasta lich king por 20 €, pero a saber cuando vuelven a hacerlo

Si tienes alguna duda mas, usa el hilo oficial :
hilo_hilo-oficial-world-of-warcraft_1351091

Entonces hablamos.. de que si compro esto.. ya podria jugar perfectamente??

Primero instalo el wow classic -> juego los 30 dias.
despues juego los 7 dias de prueba
activo el burning
juego 7 dias de prueba
activo lich king
juego 7 dias de prueba
y activo cataclysm

y con ese pack de 68€ me lo envian por key's y perfecto, correcto??

gracias por todo.

PD: utilizo mac, esto funcionaria par mac verdad los pack? no? saludos.
En principio si. Y a esa web siempre que les he pillado tarjetas prepago me han tardado nada y menos en enviar el scan de la prepago, asique en un rato lo tendrias en el correo.

En la practica, seguro que subes al 60 antes de que llegue el mes, y la putada es que los dias de prueba no se acumulan, es decir, que si te quedan 10 dias del mes, no se te suma mas tiempo de juego, asique facilmente te saltes algunos dias de prueba.

Pd. Edita el link del pack, que al fin y al cabo es spam y no se que tal se lo tomaran los moderadores xD

Edito. Con mac te deberia funcionar igual. Tu lo que haces es mejorar tu cuenta, por asi decirlo, el juego de tu mac sigue siendo el mismo, lo unico que cambia son las zonas donde te deja acceder y el nivel al que te deja llegar el servidor.
Lo más barato es pillarlo en páginas de key si quieres ahorrarte pasta, saldría por unos 60 y pocos todas las expansiones, en comparación con pillarlo en Game, ECI y demás que se sube por encima de los 90 euros.

Puedes pillarlas poco a poco, y estate atento a si hay promociones de día entre expansión y expansión. Por ejemplo, al meter el código de la Classic, mira luego si te ofrecen X día para probar Wrath of the Lich King, de esa manera a los 30 días del Classic sumarás 7 o 10 de prueba.

Una vez aceptada la prueba puedes meter el código sin esperar, y mirar a ver si te ofrecen días de prueba para la siguiente, y hacer lo mismo. Como se acumulan los días de prueba a los 30 no hay problemas en aceptada una promoción seguir metiendo códigos para ir acumulando.
Mira en G2PLAY, a veces hacen ofertas interesantes (Battlechest por 15€)
en ebay tienes wow classic+burning+lich king por 39,lo mismo que en las páginas míticas,una tienda que te manda la key enseguida,yo he mirado en la que pillo siempre,pero los precios suelen variar poco entre una tienda y otra.
7 respuestas