Juegos PC con mando 360

Hola buenos días,

Googleando un poco me he enterado que se le puede conectar el mando de 360 al PC y sin mucha complicación se puede usar este para jugar a juegos del mismo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay algún listado de juegos de PC, supongo que serán multiplataforma, a los cuales les pueda dar uso el mando de 360?

zalu2
Utiliza la búsqueda que es un tema muy tratado en los foros. Pero sí te puedo decir que juegos de los últimos 3-4 años, prácticamente todos son compatibles con el pad de 360, quitando los juegos de estrategia; algún shooter, incluso en este género también suele haber compatibilidad; etc.
Yo cree un hilo con ese mismo tema, aquí lo tienes:

hilo_juegos-para-jugar-con-gamepad_1550396

No es que sea la reh**t14 pero bueno, te puede servir, un saludo.

PD: Yo uso también el pad d 360 y va al pelo.
Gracias por las respuestas pensaba q en los post´s archivados no se podia escribir...

zalu2
Dani_ escribió:Gracias por las respuestas pensaba q en los post´s archivados no se podia escribir...

zalu2

Si esta archivado reporta para que lo desarchiven.
Saludos. Imagen
Tengo entendido que los juegos que tienen soporte para el mando de 360 son exclusivamente los de "Games For Windows"
_Jack_ escribió:Tengo entendido que los juegos que tienen soporte para el mando de 360 son exclusivamente los de "Games For Windows"
en fin [+risas]
Basicamente va con todos los juegos "actuales" que acepten mando

Solink escribió:Utiliza la búsqueda que es un tema muy tratado en los foros. Pero sí te puedo decir que juegos de los últimos 3-4 años, prácticamente todos son compatibles con el pad de 360, quitando los juegos de estrategia; algún shooter, incluso en este género también suele haber compatibilidad; etc.
Yo todavía no he encontrado juego con el que no me vaya (de los que sea razonable jugar con él, no lo he probado con shooter y RTS)

Saludos
Es raro lo del mando de la 360... Se ajusta como un guante al control de un bastión del PC como es Crysis (la primera parte), y luego no es compatible con multis como Mass Effect 2 o CoD MW2...
gobolino escribió:Es raro lo del mando de la 360... Se ajusta como un guante al control de un bastión del PC como es Crysis (la primera parte), y luego no es compatible con multis como Mass Effect 2 o CoD MW2...

En el mass effect los desarrolladores quitaron el soporte para mando expresamente porque reestructuraron todo el interfaz de control, pero bien que podian haber dejado también el interfaz de consola para poder jugarlo con mando.

Las desarrolladoras hacen a veces cosas raras.

Otro ejemplo es el Bioshock, el 1 que si eliges mando cambia la interfaz entera y se adapta perfectamente al mando.

Pues bien , el dos no tiene soporte nativo para mando.
Menos mal q tenemos programas como joytokey para estos casos puntuales...

Salu2
Bueno he estado ojeando y ya salgo más de dudas.. como bien dicen en otros hilos se debería de hacer una lista con los que el mando NO va o hay que poner alguna alternativa como comenta aquí el user Silent Assassin

En fin.. cnd termine el periodo de examenes que se acerca haré un barrido de bastantes juegos!

Un saludo y gracias!
pues que yo sepa el mass effect 1 y 2 cosa que me jodió bastante porque de como se ve en pc a como se ve en consola hay un mundo, el dark sector que creo tampoco va con el mando, y aunque tiene algún añito pero el juego es increíble el dark messiah y por ejem con el simulador de raton para mando el mass effect me hacia paridas y cosas raras al final me lo pase en consola.
Yo por ejemplo ando jugando al left4dead 2 con 2 mados de 360 a pantalla partida (mediante comandos de la consola) en el pc mismo, pero esque por ejemplo al Half Life source, que no lo admite de por si, con ejecutar el XPADER:

http://www.xpadder.com/

Mapeas los botones del mando, le asignas los botones que quieras, te ajustas sensbilidad y demas a tu gusto y boilá.....ando jugandolo ahora con el mando tambien, asi que tencicamente, cualquier juego es compatible, sea de por si, o sea mediante software.
yo juego al BLACK OPS con el
Zack_VII escribió:Yo por ejemplo ando jugando al left4dead 2 con 2 mados de 360 a pantalla partida (mediante comandos de la consola) en el pc mismo, pero esque por ejemplo al Half Life source, que no lo admite de por si, con ejecutar el XPADER:

http://www.xpadder.com/

Mapeas los botones del mando, le asignas los botones que quieras, te ajustas sensbilidad y demas a tu gusto y boilá.....ando jugandolo ahora con el mando tambien, asi que tencicamente, cualquier juego es compatible, sea de por si, o sea mediante software.

Algunos de Mis colegas que son anti "raton y teclado" han jugado a Mass effect 2 configurado con el Xpadder y el pad inalambrico de PS3 y no han tenido ningun problema.
15 respuestas