Encuesta: Si te dieran a elegir que comprarías ¿Una DSi XL o una 3DS?

Encuesta
Si te dieran a elegir que comprarías ¿Una DSi XL o una 3DS?
10%
23
82%
187
8%
19
Hay 229 votos.
no se si se pueden conectar
La 3DS, ya que la DSiXL ya la tengo xDD
escalibur009 escribió:si la quiere por el tamaño de sus pantallas se queda con xl

Si le gusta el pixel art sí.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yarky escribió:
escalibur009 escribió:si la quiere por el tamaño de sus pantallas se queda con xl

Si le gusta el pixel art sí.

el mismo pixel art que nos daba igual para disfrutar los juegazos de ds con su limitada potencia antes de la salida de la nueva "nintendo"? si no me molestaron antes cuando se comparaba con psp, no me van a molestar ahora porque "hoyga" es nintendo, y siendo la diferencia menos que el ejemplo de antes...en fin, que para gustos los colores, pero las pantallas de XL para mi son una maravilla, lo que da verguenza es la resolucion de las pantallas, pero eso tambien le pasa a 3ds...
es verdad que en XL los vidoejeugos se ven alargados?
escalibur009 escribió:
Yarky escribió:
escalibur009 escribió:si la quiere por el tamaño de sus pantallas se queda con xl

Si le gusta el pixel art sí.

el mismo pixel art que nos daba igual para disfrutar los juegazos de ds con su limitada potencia antes de la salida de la nueva "nintendo"? si no me molestaron antes cuando se comparaba con psp, no me van a molestar ahora porque "hoyga" es nintendo, y siendo la diferencia menos que el ejemplo de antes...en fin, que para gustos los colores, pero las pantallas de XL para mi son una maravilla, lo que da verguenza es la resolucion de las pantallas, pero eso tambien le pasa a 3ds...

¿Emh? A lo que me refería es que en XL al ser la pantalla más grande pero con la misma resolución se notan más los pixels, no sé que habrás entendido. Una vez te acostumbras no molesta pero si pones al lado de una XL una DSi o una Lite se nota y bastante. Yo me quedo con la Lite la verdad. EN 3DS también pasa si juegas a pantalla completa.
56 respuestas
1, 2