un par de dudas

la primera esque tengo bajado un video 3d y al ejecutarlo se ven las dos imagenes una alado de la otra, pues quiero que se vean juntas en anaglifo... que programa puedo usar? como sacar screenshoot para luego visualizarlo con la 3ds?

la segunda pregunta: tengo un pavilion dv6 que no tiene teclado numerico y al usar algunos trainers(para jugar offline no es cuestion de debatir eso ahora xd) piden que pulse las teclas numericas(la de la derecha de los teclados) como puedo hacer eso? e pensado en usar uno de los botones extra de mi raton(tiene 5) pero en la configuración no me deja y viendo el .ini de la configuracion del raton aparece esto:
IDS_Dlg_MouseButton_Function_SPACEBAR=Space Bar
IDS_Dlg_MouseButton_Function_STARTMENU=Start Menu
IDS_Dlg_MouseButton_Function_TAB=Tab
IDS_Dlg_MouseButton_Function_MINIMIZEALL=Minimize all
IDS_Dlg_MouseButton_Function_F1=F1
IDS_Dlg_MouseButton_Function_F2=F2
IDS_Dlg_MouseButton_Function_F3=F3
IDS_Dlg_MouseButton_Function_F4=F4

y no me atrevo a toketear

algun consejo?
De lo primero no te se aconsejar.

Respecto a lo segundo, los teclados de los portátiles que no tienen el teclado numérico separado del resto, lo tienen superpuesto en la zona de la derecha. (Fíjate en el teclado porque suele estar puesto al lado de las letras de la derecha un número, en el caso de mi teclado, la M es el 0, la J es el 1, K es el 2, L es el 3, Ñ es el 4...)

Para activar esas teclas, tienes que pulsar la tecla Fn + Scroll (creo que era así en los Pavillion). Busca la tecla que ponga Blq Num y la pulsas junto Fn.
así lo tenia en otro portatil anterior que tenia pero en este no hay nada de eso en el teclado alfabetico :S este portatil tiene muchas cosas buenas pero esos fallillos del tercer boton del touchpad o el numerico joden bastante
2 respuestas