Precios de 3DS en México: Coppel, liverpool, cityclub, etc.

Buscando información y opiniones sobre
el precio del 3DS en México.

En el sureste en Liverpool, la preventa en $6,000.00
En CityClub en 5,800.00
y en mercado (ya saben cual) en 4,000 aprox.

¿Saben de algunos lugares
donde lo den mas barato?

Saludos.
Pues lo que hacen aqui es un maldito robo en despoblado (ya que el precio DEBERIA rondar por los $3500/$4000) los precios mas RAZONABLES los veo en derremate pero la verdad no le daria mi dinero a alguien que no tiene el producto a la mano..Sin contar que el monopolio que tienen las grandes tiendas (gaplanet o Ratmers) nos dejan muy limitadas las opciones..
Por mi parte me la rifare con Amazon o gamestop donde ironicamente me saldra en $4000 con el SF4..
P.D para que se den una idea la consola aqui la quieren vender en $500 usd aproximadamente
cierto, por ejemplo en la página de Telmex lo están dando a $5980, precio que ni ebrio, drogado o loco pagaría.
Metalrichy escribió:cierto, por ejemplo en la página de Telmex lo están dando a $5980, precio que ni ebrio, drogado o loco pagaría.


¿$5,980? Pa´su mecha..
¿Tiene incrustaciones de oro
o los botones son de diamantes?

En Chedrahui lo estan
anunciando igual casi en 6,000.
Ni gracia.

Alguien mas sabe de precios en tiendas conocidas?
Saludos
Pues segun esto Gayplanet (y otras compañias) le hechan la culpa a "latamel" (la distribuidora "oficial" de nientiendo en Mexico) por ende RATAMEL es la culpable del elevado precio de la consola..
Si por mi cuenta fuera organizaria una turba furiosa en sus oficinas a ver si los reventamos como a presidente/dictador africano...Aunque con lo "Valemadrista" que es la gente pues dudo que se pueda hacer algo..
coincido, la gente se queja pero hasta ahí, no hacen nada para mostrar su descontento, y cuando lo muestran, los jefazos lo censuran. Pero bueno, esto ya es off-topic xD.

La verdad me esperaré a que se asiente el precio, a algo más razonable, como máximo 4000 pesos (ahora, si así está en chedrahui, como estará en copel, que a todo lo que lleve circuitos le agregan un 150% de su precio).
Dr Katts escribió:Pues lo que hacen aqui es un maldito robo en despoblado (ya que el precio DEBERIA rondar por los $3500/$4000) los precios mas RAZONABLES los veo en derremate pero la verdad no le daria mi dinero a alguien que no tiene el producto a la mano..Sin contar que el monopolio que tienen las grandes tiendas (gaplanet o Ratmers) nos dejan muy limitadas las opciones..
Por mi parte me la rifare con Amazon o gamestop donde ironicamente me saldra en $4000 con el SF4..
P.D para que se den una idea la consola aqui la quieren vender en $500 usd aproximadamente

vives en estados unidos o la pides? cuanto te cobran de tax?
cuervoxx escribió:vives en estados unidos o la pides? cuanto te cobran de tax?

No..La pedi con unos amigos que viven por alla (ya he comprado varias cosas y me han ayudado con eso) logco ellos la reciben y me la reenvian (claro pago el envio de alla para aca)..
Aun asi me estaria saliendo en +o- $3800 total. Lo cual los gastos y demas me viene saliendo bastante razonable...
¡Ni gracia!
Acabo de ver el precio en Coppel y esto es abusivo:
$6,999.00 de contado
$9,659.00 a crédito.

Y para colmo, ponen una imagen de un celular.
Chequen el dato: 3DS en Coppel.

En city club sigue la preventa en $4,999.00
Algun dato mas?
Aviso para todos los que viven en méxico,
esta de promoción el 3ds, ayer compre la mia
no me dijeron hasta cuando estará la promoción,
viendo que el precio en otras tiendas
esta en $4,490 hasta 9,000 como los raterillos de coppel.

Saludos.

P.D. Lo pongo en dos hilos para que mas lo sepan, antes que se acabe la promoción.
en neogames esta en 3900

y en copel nomas para que sepan, esta a 5600 de contado y a 9800 a credito XD

los juegos estan a 900 de cintado y 1200 a credito XD
por lo que veo nintendo es estúpida a no explotar ese mercado latinoamericano y poner distribuidoras oficiales inscribible .
atomex escribió:Buscando información y opiniones sobre
el precio del 3DS en México.

En el sureste en Liverpool, la preventa en $6,000.00
En CityClub en 5,800.00
y en mercado (ya saben cual) en 4,000 aprox.

¿Saben de algunos lugares
donde lo den mas barato?

Saludos.


Yo compre el mio en la ciudad de mexico en $3800 en meave en el centro historico y en todas las tiendas de los alrededores estaba en eso y los juegos estaban en $550 mi street fighter me lo dieron en eso y era el que traia el ryu´s belt de edicion limitada, el unico lugar donde no estaba en ese precio era en gameplanet que lo tenian en $6000 y los juegos en $900 ¬_¬
La mia me sailo a 300 pesoss en gameplanet ya que al llegar iba a pagar con credito de tarjeta (ahi tenia 5100 en credito) total hicieron lo que tenian que hacer y bueno me fui a mi casa normal pasaron 3 dias y decido a ir a dejar un juego de PS3 que se empolvaba.

Cual fue mi sorpresa que al dejar el juego pido que me digan mi credito y este era de 5300 con el juego ya dejado :p

no se a quien se la cobren pero mañana mismo voy por varios juegos o hasta para otro para revenderlo jajajaja

[fumando]
sinneraxel escribió:Yo compre el mio en la ciudad de mexico en $3800 en meave en el centro historico y en todas las tiendas de los alrededores estaba en eso y los juegos estaban en $550 mi street fighter me lo dieron en eso y era el que traia el ryu´s belt de edicion limitada, el unico lugar donde no estaba en ese precio era en gameplanet que lo tenian en $6000 y los juegos en $900 ¬_¬

Pues con esas ratas rastreras de Meave hay que andarse con mucho cuidado ya que a un amigo le vendieron una consola japonesa y cuando fue a reclamar ya se imaginan..la verdad es andarsela jugando en esos nidos de ratas..
Curiosamente en el "ratmers" y el "gayplanet" que estan sobre el eje (de camino a la latino) estan dando de oferta la 3ds en $3999 el detalle es saber cuanto tiempo durara el gusto..
a 299 USD y con el SSFIV y envio DHL exprees y incluido y la mica de regalo.
yo la consegui en 3,600 en mercado ya saben que xD
Dr Katts escribió: Pues con esas ratas rastreras de Meave hay que andarse con mucho cuidado ya que a un amigo le vendieron una consola japonesa y cuando fue a reclamar ya se imaginan..la verdad es andarsela jugando en esos nidos de ratas..
Curiosamente en el "ratmers" y el "gayplanet" que estan sobre el eje (de camino a la latino) estan dando de oferta la 3ds en $3999 el detalle es saber cuanto tiempo durara el gusto..


Si es verdad pero bien que mal no pasa nada por checar ahi y pues ya conosco locales donde si te dan garantia y todo( el mio trae 1 año con ellos) ya que a veces en los lugares grandes sale peor, un amigo compro el suyo en gamers y le salio mal y fue toda una odisea para que se lo quisieran cambiar

P.D dejo mi codigo por si quieren agregarme XD : Axel 2750-1139-6210
chequense este tema:

http://foros.atomix.vg/showthread.php?2 ... el-gusto...


es sobre el precio que mencionan de la tienda Gammers
kibito28 escribió:a 299 USD y con el SSFIV y envio DHL exprees y incluido y la mica de regalo.


¿Cuanto tiempo tardó en llegar tu 3ds desde que lo pediste?
¿Fue al DF o interior de la republica?
¿El costo que comentas es el total con envio incluido?
¿Recomendarias comprar ahi?

Gracias compatriota!! [beer]
En Ebay USA cuesta 240.00 dolares entre 238 y 248 las he visto nuevas de paquete....Deberían comprarla por cualquier agencai q' se dedique a comprr cosas al extranjero, si es q' no tienen correo. No sé cuanto equivale el peso mexicano en dolar :-? .

En Panamá cuesta 319.00 + 7% impuesto y en otras tiendas 315.00 sin el impuesto.... Aca se consiguen en una tienda web de segunda mano con 1 mes de uso (27 marzo realse) entre 250.00 a 300 negociables por internet ....Al parecer la consola no es del agrado de muchos por el tema 3D dolores de cabeza, mareo y no está teniendo muy buena aceptación aquí, por el momento ¡¡¡. Cuando salga el verdadero catalogo con juegsho como Metal Gear, Assasins cred, saint row, zelda OoT, RE y los dem´s hardcore en epoca navideña ya veremos como explota el asunto; siempre a nivel de ventas ¡¡ claro está ¡¡...
Pues yo ya estoy dudando si comprarla o no pero si lo llego hacer seria en McAllen, yo no compro consolas ni videojuegos aquí en México, total ya saben, compras la consola en USA, juegan unos minutos y como la consola ya esta usada... no pagas impuestos jajajaja [qmparto]
yo acabo de comprar uno por mercado eso si pago contra entrega porke no me fio de los envios kuando es tanto dinero soy de mty y me salio en 3700

pd ai les dejo mi codigo de amigo para echarnos unas retas de street

codigo: 5155-2976-9606
edd2s escribió:Pues yo ya estoy dudando si comprarla o no pero si lo llego hacer seria en McAllen, yo no compro consolas ni videojuegos aquí en México, total ya saben, compras la consola en USA, juegan unos minutos y como la consola ya esta usada... no pagas impuestos jajajaja [qmparto]


Estan en 224.99 dolares ebay USA, y otras en 235.00...Lo de q' son usadas 1 día XD Bueno si es por ahorrarte el impuesto. Adem´s son Brad New y no se están vendiendo bien....Catalago muy probre por el momento.
23 respuestas