Problema, no puedo acceder a mi HDD externo y tampoco formatearlo

Hola, tengo un disco duro externo de 500gb, y cuando lo conecto al ordenador me salta una ventana que dice que para acceder al hdd hay que formatearlo, pero cuando lo formateo (seleccionando o sin seleccionar la casilla de formato rapido), al rato, me salta el error: "windows no puedo completar el formateo" y he probao con varios ordenadores ya. A veces si hay suerte me deja meterme y puedo ver su contenido, es muy raro, que puedo hacer?
Hola, pues entra en la pagina del fabricante y prueba la utilidad para diagnostico para comprobar si tiene algun error. Tal vez con un formateo a bajo nivel puedas medio recuperar ese disco pero asi tal como dices no "huele" muy bien...
joewarro está baneado por "clon de usuario baneado"
hay un programa que se llama HDD Generator prueba y comenta.
salu2
joewarro escribió:hay un programa que se llama HDD Generator prueba y comenta.
salu2

Quiso decir HDD Regenerator... :D
Estoy en las mismas que tu, me paso hace ya tiempo y lo doy por perdido, no sera un LG de 500GB como el mio?
Prueba con algún programa tipo Easeus Partition Master, a ver si consigues algo mas...

Suerte y Salu2
Tira de garantía, sino pues yo lo abriría y lo conectaría directamente al pc y despues vuelta a la caja... puede ser problema quizas de la caja quien sabe..

zalu2
Quizas con el NTFS get data back puedas acceder a los datos y salvar lo que quieras :)

Un saludo ;)
7 respuestas